Interpretaciones para los diferentes sueños

Interpretaciones para los diferentes sueños
Votar

Todo el mundo se pregunto alguna vez si los sueños que tienen, cuentan con algún sentido, o si existen los sueños premonitorios y demás. Para comenzar es importante que se sepa, que los sueños no pueden ser premonitorios nunca. Lamentablemente para los que piensan que los sueños tienen importancia, les digo que nunca la tienen, por que no siguen un patrón definido, ya que el cerebro toma información del pasado y de nuestros sentimientos para aleatoreamente lanzar un sueño.

Mery Lay nos comenta que muchas personas tienen sueños parecidos, como por ejemplo, quien no soño alguna vez con volar o cosas similares? Y bien explica que son manifestaciones del inconsciente sobre algo que nos aqueja internamente. Entonces se llega a la conclusión de que los sueños tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo y sentimientos, y en el sitio que te presento te enseñan a saber a que se debe que sueñes tal y cual cosa.

Sitio Mery Lay

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *