Facebook Invite All es una extensión para Google Chrome que te permitirá seleccionar a todos tus amigos o contactos en páginas, grupos y eventos de Facebook a la vez, y con el objetivo de invitarlos a formar parte de los mismos.

Funciona de forma verdaderamente simple añadiendo un botón, “Toggle”, que permite seleccionar a todos tus contactos de una sóla vez.

Si sos usuario de Chrome y haces uso de estas herramientas que Facebook nos ofrece entonces esta extensión te resultará de mucha ayuda y además te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Cómo enviar invitaciones en Facebook?

Si ya has creado un evento en Facebook, sabes que puede ser difícil para invitar a más amigos a la vez. Afortunadamente, hay una nueva forma de invitar a casi todos sus amigos en solo dos clics. No desea recibir invitaciones a eventos? También puede bloquear.

Los eventos de Facebook, son una gran manera de dar a conocer todos los próximos eventos. Basta con crear su evento, agregar detalles relevantes, tales como el tiempo y el lugar, descargue una imagen apropiada, y tu trabajo estaría terminado.

Es mucho más fiable que la de invitar a la gente por correo electrónico, y mucho menos trabajo que el método de crear un artículo para que todos lo vean.

El hecho es que, al menos hasta hace poco, se podía invitar a varios amigos haciendo clic por separado en cada uno de ellos.

Esto es mucho tiempo; esto es bastante tedioso porque a veces, a la hora de organizar un gran evento, quiere invitar a todos sus amigos en la región, y esto podría ser decenas o cientos de personas.

No te pierdas:  Descargar ChatON para Samsung

invitacion masiva facebook

Se tiene que entender que no se recomienda para invitar a misa a tus amigos o a los eventos de Facebook. La red social tiene características suficientes para quejarse de notificaciones (invitaciones a juegos e invitaciones, así como las notificaciones de cumpleaños, aniversarios y otros), pero para muchos de los organizadores de eventos, la oportunidad para invitar a todos tus amigos (o casi) es una gran característica.

Invitar a casi todos sus amigos en dos clics

La incorporación de un botón “Seleccionar todos” para invitaciones, Facebook ahora te permite invitar a grandes grupos de varias decenas o cientos de amigos.

Simplemente haga clic en “Seleccionar” Todos “en la esquina superior derecha de una lista de amigos y, a continuación, haga clic en” Invitar “.

Esto probablemente no es adecuado para reuniones íntimas, donde se invite a sólo un par de personas, pero por cosas como eventos de la comunidad y de las grandes funciones tales como eventos deportivos, es algo que se esperaba desde hace mucho tiempo.

Cabe señalar, sin embargo, que esta opción no aparece en la categoría de “Todos los amigos”. Estamos bastante seguros de que la gente no puede invitar a cientos o miles de usuarios de Facebook haciendo clic en dos botones.

Límite de la opción “Seleccionar todos” amigos, las regiones y los eventos recientes o grupos con intereses similares. Sabemos lo molesto que es recibir un montón de invitaciones a eventos de amigos (o entidades) en Facebook que no tienen impacto real en nuestras vidas. ¿Qué hay en cualquier reunión o fiesta en el otro lado del país?

Bloquear Invitación a los eventos

Si recibes un montón de invitaciones a eventos que no te interesan (o la oportunidad de participar en ella), entonces puede ser muy molesto.

  1. Puedes bloquear las invitaciones a eventos, pero sólo para amigos en concreto, el cual es muy bueno, porque hay pocas posibilidades de que sean pocos. Primero, abra la configuración de Facebook
  2. A continuación, haga clic en el enlace “Bloquear” en las opciones de la izquierda.
  3. También puedes hacer esto: Desplázate hacia abajo para “Bloquear invitaciones a eventos
  4. Escribe el nombre de un amigo que envió la invitación a eventos.
No te pierdas:  Cómo construir una estrategia SEO eficaz

Si tu intención es simplemente poner a tu amigo indisciplinado en espera, puedes volver más tarde y “Desbloquearlo“. De todos modos, esta característica es la que hay para que utilices a tu conveniencia.

Por desgracia, no va a impedir que se bloqueen todas las invitaciones para un evento en el futuro, pero lo más probable es que esto se está convirtiendo más y más inútil (excepto si tienes un montón de amigos, me gustaría invitar a usted a muchos eventos) ahora que puedes invitar a todos tus amigos sugerido, esta es probablemente la única persona a la que quieres invitar en primer lugar.

Comparte el artículo!