Iomega Iconnect, una opción excelente para tus discos

Iomega Iconnect, una opción excelente para tus discos
Votar

Hace un tiempito, la compañía Iomega presentó en España el iConnect Wireless Data Station, cuya misión es la de colocar en red las impresoras y los discos rígidos que tengas en tu casa.

Si no tenés tus discos en red hoy en día es simplemente porque no quieres, porque ya sea por medio de accesorios (Routers o este Iomega por ejemplo) o NAS dedicados, puedes gestionar tus discos, crear copias de seguridad, administrar contenidos, etc.

El Iomega iConnect Wireless Data Station, es una solución muy buena a la hora de tener una red, debido a su tamaño tan compacto y la gran cantidad de puertos USB, eso si, lamentablemente no tiene puertos eSata o USB 3.0, pero mas allá de eso es muy efectivo.

Iomega es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, si lo que buscamos es gestionar nuestros rígidos e impresoras, también están algunos sistemas similares como es el Home Base de Belkin, pero la contra es el precio, es que estamos hablando de aproximadamente el doble. ¿Tu cual elijes? Déjanos tu opinión.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Iomega Iconnect, una opción excelente para tus discos

  1. salu2, les comento acabo de comprar este dispositivo pero no se si estare haciendo algo o mal o algo en la configuracion de mi laptop esta mal… el problema es el siguiente, abrir una carpeta o un archivo me demora una eternidad … primero pense que era por el inhalambrico pues bien conecte el aparato directo al router y nada …. por ratos aparece y funciona todo bien y despues desaparece, la verdad desespera … agradeceria que me indiquen si hay algo mas que hacer o el aparatito es puro marketing … carlos_azabache_uteq@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *