Jailbreak para iOS 5 Untethered confirmado

iOS 5 ya está disponible y con él su jailbreak como viene pasando con versiones anteriores del sistema. El jailbreak permite instalar aplicaciones no autorizadas por Apple y con ello tener acceso a un gran abanico de opciones así como a una menor limitación y mayor aprovechamiento del teléfono.

En un principio el jailbreak será tethered, sin embargo Stefan Esser, @I0n1c, descubridor del jailbreak para otras versiones del sistema de Apple, iOS 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3, publicó un tweet diciendo que existe un exploit en iOS 5 que permitiría realizar el jailbreak untethered y esto llena de esperanza a los fanáticos y todos los que lo esperamos. También confirmó que actualmente se está trabajando en el tema.

Te recordamos que la diferencia entre jailbreak tethered y untethered radica en si el desbloqueo se mantiene, o no, cuando apagamos o reiniciamos el terminal.

Por el momento aguardamos novedades sobre el iPhone 4S y sobre el iPad 2 ¿Cual es tu opinión? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.

En Extremisimo: Solución al Error 3200 producido al actualizar a iOS 5

One Response

  1. ... 14 Octubre 2011

Dejar comentario