Jarvis para Android, un asistente virtual dinámico y eficaz

Jarvis es un asistente virtual para Android que lleva la experiencia a los niveles más altos y tiene la capacidad de entender muy fácilmente lo que uno le dice a pesar de estar disponible solamente en inglés. La aplicación puede mantenernos informados sobre el clima, las noticias principales, los mensajes, las llamadas así como controlar la configuración del teléfono.


Jarvis para Android es un asistente realmente muy completo que, desde el punto de vista de la configuración del smartphone, puede controlar el apagado o encendido del Bluetooth, Flash, WiFi, añadir recordatorios etc Es decir tiene todos los condimentos y funciones que lo ponen a la altura de los asistentes virtuales más populares o eficaces del momento en las tiendas de apps.

jarvis para android
jarvis para android

Características de Jarvis para Android

  • Brinda acceso al asistente desde la pantalla de bloqueo con solo un toque.
  • Permite guardar notas y acceder a las mismas desde un widget.
  • Es compatible con dispositivos “Android Wearebles”.
  • Reproduce canciones a pedido, con solo dictar su nombre, puede cambiar varios aspectos de la configuración del móvil, como ya dijimos, cambiar el fondo de pantalla, activar alarmas etc.
  • Se pueden enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas desde el asistente Jarvis de la manera más simple.
  • Se puede personalizar con distintos temas (Mark I, Mark II y Mark III)
  • Posee dos modos de uso: uno para el horario laboral y otro para el descanso (Office Mode y Quiet Hours)

Jarvis para móviles Android es dinámico en las conversaciones y tiene una variedad de respuestas para distintas preguntas que realmente lo convierten en un servicio de calidad (algunas de las respuestas tienen un toque de humor necesario en este tipo de apps) También contesta preguntas de cultura general (por ejemplo de geografía, matemáticas e historia)

Se leeDescargar Fontsy, fuentes para WhatsApp (Android)

Jarvis My Personal Assistant incluye chistes y sorpresas (easter eggs), tiene un alto estándar de privacidad y es compatible con Android 2.3.3 o mayor. Pesa 6.7 MB y se puede descargar desde acá oficialmente (Google Play Store)

Jarvis para Android, un asistente virtual dinámico y eficaz
3.2 (64%) 10 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *