Jetpack alcanza 5000 pies de altura [Video]

Jetpack alcanza 5000 pies de altura [Video]
Votar

Un Jetpack es un dispositivo que se coloca en la espalda y permite volar a la persona, o muñeco de prueba, que lo usa. La propulsión a chorro que mueve a estos aparatos logra que el ascenso sea constante y sostenido.

En el video vas a ver el testeo que se le realizó a un Martin Jetpack. Para realizar la pruea se utilizó un muñeco de prueba y se obtuvieron resultados muy buenos ya que se logró ascender a una altura de 5000 pies, algo así como 1500 metros, con un descenso exitoso a través de un paracaídas.

La prueba tuvo una duración total de 10 minutos, de los cuales 6  formaron parte ascenso del muñeco. Con respecto a la resistencia del dispositivo se podría decir que es bastante buena a pesar de haber sufrido algunos daños en el aterrizaje.

Sin embargo si el portador del Jetpack hubiese sido una persona, esta hubiese podido caminar y no dañar la estructura. Ver el vuelo de un Jetpack es algo realmente impresionante que ilusiona a muchos y que en un futuro podría cumplir el sueño de volar a muchos humanos.

Algunas otras pruebas realizadas con este estilo de aparatos han logrado un éxito rotundo que sostienen la ilusión. Espero les haya gustado.

Vía The Daily What Geek

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *