Juego S4 League: Informe completo

Por Emilio Espinal


Este juego aún es joven sólo tiene casi 2 años en Europa, yo llevo jugándolo desde poco menos de un año y está muy bien, a continuación explicare sus características:

Está ambientado en el año 2055 y cuenta con personajes al puro estilo manga y con varios vestuarios muy modernos en todos los sentidos, armas, ropas, campos de batallas, etc.

Hay 4 modos de juego:

> Chaser:
Trata de que debes luchar contra un jugador al azar de 12 (como máximo) que pueden haber en una sala (las cuales puedes crearlas seleccionando el modo que desees). Bueno, pues ese jugador seleccionado entre 12 tiene habilidades superiores al resto de los jugadores, aumenta su velocidad, ataque y defensa en grandes proporciones, cuando juegas a chaser tienes 2 opciones: huir de él o intentar matarlo. La misión del chaser es matar a todos los jugadores antes de que el tiempo finalice.

> Touch Down:
En este caso jugaremos a fútbol por así decirlo (incluso hay un campo con forma de estadio de fútbol), en este caso si hay equipos (alpha o beta) gana quien mas Touch Downa anote en la portería contraria antes de que acabe el tiempo o marque todos los Touch Down, en caso de empate gana el equipo que haya conseguido más puntos matando.


> Death match:
Este modo es muy conocido y también va por equipos. En este caso gana el equipo que más muertes haya conseguido que el contrario antes de acabar el tiempo o superando el limite de muertes que se haya elegido.

> Arcade
Este modo relata una historia del s4 y además tiene diferentes mapas que van pasando mientras la historia es contada, tienes que ir completando las misiones que te vallan pidiendo mientras sigues la historia.

>Limitaciones con armas

> S4 League

Si eliges esta opción podras usar todos los tipos de armas del juego.

> Sword match

Sólo se permiten usar armas cuerpo a cuerpo, que por pena solo hay 3.

> Algunas armas

Counter sword: Es un gran puño que se coloca en el brazo izquierdo junto a una mini espada en la mano derecha, este arma es muy potente ya que incluso puedes cubrirte con ella y paralizar al enemigo si te pega en ese momento.

Plasma sword: En este caso es una espada rectangular que en los lados tiene cuchillas, este arma también puede paraliza haciendo el ataque aereo, pero no se cubre.

Submachinegun: Es la pistola principal del juego y la mas usada ya que tiene un alcance a media distancia y tiene un buen ataque.

Revolver: Tiene 7 balas y tiene poca distancia pero si tienes buena puntería puedes matar de un golpe.

Aquí el link de la pagina de donde tienes que registrarte y descargar el juego: Descargar S4 League

Y aquí un gameplay para los interesados.

Este mapa se llama Station 2 y como dice el nombre, se inspira en una estación.

Juego S4 League: Informe completo
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *