Encontré un sitio muy bueno, PixFans, en el que hicieron una recopilación de los últimos juegos, pero presentados con caratulas antiguas (como podés ver, pixeladas) como cuando comprabamos cartuchos de ATARI 2600. Juegos como Call of Duty 4, Portal, GTA 4, Bioshock o Smash Bros. Brawl hubiesen sido muy diferentes a lo que conocemos actualmente.

Juegos actuales en versión Atari 2600

Super Smash Bros pertenece a la famosa saga de videojuegos de lucha que pertenece a Nintendo, y cuenta con todos los personajes conocidos de la marca.

ssbb.jpg

Ahora te muestro los títulos y sus diseños de caratulas, no te los pierdas.

Halo 3 es un juego creado exclusivamente para Xbox 360 de disparos en primera persona. Uno de los mejores de su género.

halo31.jpg

Un juego creado por la marca Capcom, y al igual que las películas es de acción-aventura de terror. (muy interesante versión para Atari 2600 XD)

re5.jpg

Portal es uno de esos juegos en los que tenemos que pensar bastante, es de lógica. Fue creado en 2007 para Microsoft Windows y Xbox 360.

portal.jpg

Juego de guerra desarrollado por la empresa Activision. La primer versión fue lanzada en 2003 y la última en el 2017.

atari2600.jpg

Creado por la empresa Sony Computer Entertainment, es un juego en tercera persona en el que su primera versión salio en el 2005 y la última en 2018.

No te pierdas:  Juegos gratis para celulares: Juegos java 3D gratis

atari26002.jpg

Bioshock es otro juego de disparos creado para Windows y Xbox 360, desarrollado por Irrational Games y lanzado en el 2007.

bioshock.jpg

Comparte el artículo!