Si querés conocer los mejores juegos épicos para Android gratuitos te cuento que llegaste al lugar indicado púes hemos seleccionado el trío que mejor representa las típicas batallas.  Con objetivos bien definidos, gráficos impresionantes y personajes increíbles como puntos en común de los tres, podemos decir que estas apps son la mejor forma de entretenerse en este género tan buscado.


juegos épicos para android gratis

A disfrutar se ha dicho! También se está leyendoLos más lindos packs de Iconos para Moto G

Top 3 Juegos épicos para Android

Clash Of Clan

juegos épicos para androidBatallas épicas en Clash of Clans, uno de los pioneros

Quizás es el clásico de está época y uno de los juegos épicos para Android más jugados con una comunidad de más de 50 millones de jugadores. Esta basado en batallas de clanes y en el deberás crear aldeas, protegerlas, entrenar a tus soldados, dar batallas a otros competidores que están online esperando el desafío etc.

Con una aldea bien protegida y sólida deberás también tratar de unirte a otros clanes para armar el clan más poderoso o definitivo de todos. Bombas, cañones, torres, morteros y demás son parte del armamento que tendrás para cuidar tus dominios e ir subiendo de categorías fácilmente.

Está disponible para Android 4.03 o mayor. Descarga en Google Play aquí.

Clash Of Lords 2

clash of lords 2

Es uno de los mejores títulos en su categoría púes llega renovado y con muchas más posibilidades que en la primera versión. Tiene gráficos y efectos de sonido que te van a entusiasmar, nuevos modos de juego que te permitirán crear topas invencibles (por ejemplo el Hero Arena), brinda la posibilidad de diseñar estrategias y tiene una excelente jugabilidad.

No te pierdas:  Mi Samsung no recibe notificaciones de Whatsapp

El Clash of Lords 2 es un combo de héroes, ciudades, fortalezas, estrategias en tiempo real y vibrantes desafíos épicos. La idea al igual que en Clash Of Clan es proteger nuestra aldea y avanzar con las tropas en las ciudades vecinas o de nuestros rivales de todo el mundo conectados.

Está disponible para Android 2.3 o superior. Descarga en el Play Store aquí.

Castle Clash

castle of clash

Es otro de los juegos de estrategia para Android que tiene una legión de adeptos que supera los 30 millones en todo el mundo. Está en la línea de los dos anteriores, tiene los mismos objetivos y funciones pero se diferencia por el estilo de los personajes, los efectos únicos así como su orientación o inclinación hacia los fantasioso.

Castle of Clash es uno de los top 3 títulos épicos para el sistema móvil de Google. Es compatible con Android 2.3 o mayor y se puede descargar gratis aquí (Google Play)

Dato: los tres juegos tienen un promedio de 4.6 puntos y sin duda se han convertido en los mejores juegos de estrategia y épicos para Android del momento. Jugarlos en tablets mejora la experiencia.

Comparte el artículo!