Juegos Olímpicos animales: Los más rápidos

Juegos Olímpicos animales: Los más rápidos
Votar

hancon.JPGTe presento los Juegos Olímpicos animales, en éste caso para conocer cual de todos es el más rápido. En tierra, el largo y delgado cuerpo del guepardo obtendría la medalla de oro cruzando la meta en primer lugar. Sus músculos están preparados para correr muy rápido en distancias cortas, alcanzando velocidades de hasta 112 kilómetros por hora.

Si lo comparamos con un humano, Michael Johnson posee el record como el humano más veloz en 37 km/h. Y solo corrió 200 metros. Es más, hasta el Tiranosaurus Rex podía superar a la mayoría de nosotros, con su ritmo de 29 km/h.

En el aire, el halcón peregrino ganaría por mucho ésta competición. Cuando se lanza en picado sobre una presa pasa de 88 a 434 km/h.

En agua, el pez vela sería el mejor. Su afilado cuerpo puede viajar a velocidades de hasta 109 km/h, algo impresionante para un pez.

Hace poco, la bióloga de la Universidad de California Sheila Patek, descubrió que las quijadas de la hormiga mandíbulas de trampa, causaban el golpe depredador más veloz del reino animal. Cerrando sus diminutas fauces a 233 km/h, realmente éste insecto le da otro sentido al término “comida rápida”.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

13 thoughts on “Juegos Olímpicos animales: Los más rápidos

  1. osea yo como soy la mas popular de mi ciudad todo el mundo me conose yo no me dejo caer en esas porquerias osea dorismar tu y yo somos populares seremos muy buenas amigas osea dame tu e_mail y yo te doy el mio para q me agreges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *