Friv es un sitio de juegos infantiles que en los últimos meses se convirtió en uno de los portales más populares de internet. Friv cuenta con 250 juegos online. Los cuales puedes ver todos en su portada. Lo bueno de los juegos es que no están repletos de publicidad molesta y en cada juego aparecen links recomendados de juegos relacionados para que cuando un niño se aburra de un juego pase a otro convirtiéndose en una “adicción” para los niños pequeños.

Juegos Friv para disfrutar en familia

Todos los juegos del sitio se encuentran en su portada, y con tan solo un click podrás acceder a cada uno de estos. También puedes jugar en Kizi, que es un sitio parecido a Friv que sigue su misma metodología de 250 juegos online en su portada, 250 accesos directos a juegos, ambos portales han adquirido una popularidad increíble en los últimos meses, y cada vez crecen más y más con mucha audiencia de niños pequeños que comienzan a navegar en internet y no conocen muchos sitios de juegos online.

Disfruta de horas de diversión en juegos estilo flash totalmente gratis.

Juego para ejercitar las neuronas: Neurona Rabiosa

Neurona Rabiosa es un juego online con el que podrás ejercitar tu cerebro sin necesidad de instalar un programa en tu computadora. Te aseguro que es bastante adictivo, probalo.

El juego cuenta con alrededor de 300 niveles diferentes, uno progresivamente más complejo que otro. Así que a poner a prueba nuestro intelecto! Para empezar a jugar con Neurona Rabiosa, tendrás que registrarte y clickear en “Jugar”, donde te muestran los diferentes niveles, y deberás elegir uno para comenzar.

No te pierdas:  Cómo descargar los juegos flash de sitios de juegos?

¿Vas a jugarlo? ¿Te hará bien te lo aseguro?

Sitio: NeuronaRabiosa.com.ar

Comparte el artículo!