Juegos para Linux en Playdeb

Juegos para Linux en Playdeb
Votar

El SO operativo de Linux siempre se caracterizo por su seguridad y herramientas geeks, y muchas  veces se lo criticó por la poca onda que tiene su interfaz gráfica, y la poca cantidad de aplicaciones y juegos que son compatibles con él. Pero la verdad es que los tiempos cambiaron y ha mejorado mucho en esos aspectos, ahora tiene una mejor visualización y hay mayor cantidad de juegos para Linux disponibles.

Playdeb (para Debian)

Playdeb es una aplicación donde encontraras juegos para distribuciones linux que soporten archivos .deb (Ubuntu y Debian). Para usarlo, deberas instalar el “Playdeb package” en un archivo .deb.

Cuando lo hayas instalado, estas listo para visitar el sitio de Playdeb y buscar juegos. Encontraras todo tipo de juegos como juegos de simulación, de acción, estrategia y más.

Los juegos vienen con un videito de youtube demostrativo para ver si te gusta y no instalar cualquier cosa. Y bien, para instalarlo simplemente deberas clickear en “instalar“, y el juego comenzará a cargarse automaticamente.

Playdeb

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *