Jugar Age of Empires online y gratis

Microsoft ahora te permite jugar Age of Empires online y gratis. Age of Empires es uno de los juegos de estrategia más exitosos en ventas con un volumen de  20 millones de copias en todo el mundo y fue uno de los títulos que definió el concepto de estrategia en juegos para PC.


Jugar Age of Empires online

Jugar Age of Empires online
Jugar Age of Empires online

Los fanáticos del juego pueden participar de la beta cerrada para jugar online. Una característica especial de esta versión es que podrás descargar y jugar AOE desde cualquier lugar, ofreciendo también la posibilidad de invitar amigos a formar parte del juego ya sea para un desafío amistoso o como cooperación.

Cualquier persona que tenga una cuenta Live puede ver a sus amigos online y enviar y recibir mensajes de voz, mensajes de texto, e invitarlos al juego.

Para participar de la beta necesitas un gamertag que se conecta a Xbox LIVE y Games for Windows. Si no tenés un Gamertag deberás descargar uno.

Luego deberás iniciar sesión con tu gamertag de Windows Live ID / registrarte con Connect, completar el cuestionario  y para luego ser  contactado por correo electrónico si sos seleccionado para participar en la Beta.

Requerimientos: Windows XP, Vista o Windows 7, un índice de experiencia de Windows mayor a 3.0, por lo menos 2 gigahertz de CPU, 128 MB tarjeta de video, 3 GB de disco duro, se recomienda disponer de por lo menos 1GB de memoria RAM y una conexión rápida a la web.

Sin duda es una gran noticia para los fanáticos de este sensacional juego.

Enlace| Age of Empires online

Jugar Age of Empires online y gratis
3 (60%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

16 thoughts on “Jugar Age of Empires online y gratis

  1. este juego si que es muy divertido, espero que sea Agosto para empezar con este juego, es unos de los mejores juegos que he jugado. En especial los Age of empires II y III.

  2. Me parece que no es bueno el servicio de Windows, apenas me entere, descargue todo para jugarlo, luego tengo que instalar una “revision” de Windows para ver si puedo jugarlo, luego, tengo que registrarme en XBOX live, luego, como soy menor (puse la fecha de nacimiento en el registro de hotmail cuando lo creé) mis padres tienen que crear una cuenta, luego, para verificar si es cierto que son mis padres o tutor, tienen que ver un codigo bancario, y mis padres dijeron que no, claro, no les gusta que tenga que ingresar un codigo bancario, además, ¿que pasa si mis padres no tienen tarjeta de credito o debito? Ven! Es un muy mal servicio!

  3. soy un apasionado de age of empires,y quisiera jugar con otras personas por online para saborear como juega la gente,,age of empires the game..y no hay manera ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *