Jugar al CityVille en modo pantalla completa

Hace unos días te presentamos unos trucos para CityVille que son realmente útiles para los fanáticos del juego. Hoy tenemos otra interesante sugerencia para el exitosísimo juego de Zynga con el cual podrás jugar CityVille en pantalla totalmente completa.


De esta forma podrás disfrutar de una experiencia visual mucho más completa, cómoda y agradable. Para jugar en pantalla completa tendrás que darle clic al ícono que ves en la imágen, en la parte inferior derecha de la pantalla, y listo. Es decir la opción del doble rectángulo que la flecha marca puntualmente.

Ahora podrás comenzar jugar al juego más popular del momento en Facebook en un ambiente mucho más claro.

Esperamos te haya resultado útil. Si querés dejar un comentario o recomendación las vías de comunicación son las de siempre (comentarios, Twitter y Facebook)

Al día de hoy CityVille es uno de los juegos con mayor repercusión y cantidad de usuarios de la historia de Facebook.

Vía| Softwarelogia

Jugar al CityVille en modo pantalla completa
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

18 thoughts on “Jugar al CityVille en modo pantalla completa

  1. en juego es atrapante deceo ,que el idioma sea en español asi lo entiendo mas ,y si ubiese alguna esplicacion de los juegos seria formidable,, los saluda al equipo de directivos y todo aquella paersonal tecnico,que tubo que ver con la creación del mismo delia cappa,,,

  2. hola me encanta el juego pero no puedo entrar alguien puede decirme que hacer del 100%de la carga del juego se queda en 78% y ahi se queda frisqueada…

  3. Hola como estan, quería comentarles que tengo un problema con Cityville, me pasa que al poner el juego en pantalla completa luego no puedo alejarla para verla bien, no puedo hacerlo ni con el mouse ni con el boton “Alejar”.
    Espero me puedan ayudar, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *