Jugar juegos retro de Nintendo online en Nintendo8.com

El NES o Nintendo Entertainment System fue la consola de 8 bits más exitosa alla por los años 80 y no solo eso. La consola de Nintendo es un hito en la historia de los videojuegos que ha dejado títulos clásicos como Mario Bros, Donkey Kong, Bomberman y otros tantos.


Las ventas de esta clásica consola superaron los 60 millones de unidades y la posicionan en un lugar de privilegio. Ahora todos aquellos gamers que quieran revivir y jugar a los fabulosos juegos de la Nintendo pero desde el navegador les presento un sitio donde podrán divertirse a lo grande.

Nintendo8.com es un sitio web que te ofrece la posibilidad de jugar online a una gran cantidad de juegos retro con sólo dar unos pocos clics. Allí encontrarás los títulos más populares de los 80s y 90s para NES así como también de otras consolas que hicieron historia (por ejemplo la Game Boy)

El ingreso a los juegos es muy simple y los controles se detallan al pie de la pantalla. Espero lo disfruten.

Vía How To Geek

Otros temas relacionados en el blog: el alfabeto de los videojuegos, controlando un videojuego con un beso y Mario y Luigi en la vida real.

Jugar juegos retro de Nintendo online en Nintendo8.com
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *