A esta altura ya hay mucha gente que tiene en su celular el SO Windows Mobile, y muchos usuarios lo llenan de juegos de distinto tipo. Esta vez te presento el Sudoku, un juego 100% matemático, que supuestamente ya todos conocemos, y ahora podrás tener en tu celular, de forma gratuita.

Juegar Sudoku desde el móvil

sudoku-movil

Una de las ventajas de la aplicación es que cuando jugamos a alguno de los juegos, y de repente queremos parar un rato, podemos hacerlo, y reanudar luego. Esta aplicación se puede usar en celulares con sistema operativos Android, ya que la encontraremos en Google Play Store.

(Si tenés un iPhone y necesitas Sudoku para iOS, aquí te dejo el enlace de iTunes)

URL: Jugar Sudoku Movil

Simple Sudoku: Un sudoku gratis para PC

Simple Sudoku es un juego de Sudoku gratis, y de gran calidad, para PC con el cual podrás divertirte a lo grande sólo, o junto a tus amigos. Desde simple hasta extremo, el jugador podrá elegir entre cinco niveles de dificultad e incluso disponer de ayuda para resolver los diferentes Sudokus.

Simple Sudoku ofrece la posibilidad de elegir los colores, a los efectos de obtener una mayor personalización, permite guardar los partidos no terminados, imprimir las cuadrículas y está disponible en múltiples idiomas. Si estás buscando una buena opción para jugar Sudoku desde tu PC entonces llegaste al lugar indicado.

Simple Sudoku funciona con todas las versiones de Windows y a continuación te dejo el enlace para que lo descargues ¿Qué te pareció? Si querés contarnos, te leemos en comentarios.

No te pierdas:  Mobile translator: Traductor en tu celular

Enlace Simple Sudoku

Comparte el artículo!