KeepVid, aplicación para descargar videos cualquier sitio

El auge en el uso de las redes sociales se torna cada vez más grande, entre sus utilidades está la de ver videos, siendo más que normal que en algún momento, cualquiera haya querido por lo menos en una ocasión descargar un vídeo de Twitter, YouTube, Facebook o Instagram para tenerlo en local y poder disfrutarlo posteriormente o en repetidas ocasiones de ser necesario. Sin embargo, muchos desconocen la manera de hacerlo, o piensan que es demasiado complicado de lograrlo, nada más lejos de la realidad.


Si bien se tienen a disposición cantidad de aplicaciones que permiten descargar videos de algunas plataformas, lo mejor siempre será conocer la manera por medio de la cual se puedan descargar videos de cualquier página web indiferentemente de su procedencia y a través de una única aplicación.

Esto es preciso lo que se pretende enseñar hoy, pero antes de todo, es necesario enfatizar que está prohibido descargar o distribuir contenidos con derechos de autor de ahí que se invita a hacer uso responsable de la dicha aplicación.

KeepVid, la solución para descargar videos cualquier sitio

Si existe una App capaz de permitirles a sus usuarios descargar videos de cualquier página web, sin duda, esa es KeepVid. Esta aplicación implementa funciones de gran interés como la posibilidad de escoger la calidad de descarga del archivo, así como también la capacidad de adicionar enlaces de videos para directamente descargarlos.

Asimismo permite sincronizar una cuenta de Google con el fin de conseguir suscripciones de Youtube para descargar con mayor facilidad el contenido. Otra de sus ventajas es que también dispone de versión de escritorio.

Como era de esperarse, KeepVid es una aplicación que no se consigue en la Play Store, por lo tanto será necesario remitirse a su página oficial si se desea descargar. Una vez que se tenga instalada, lo que sigue es llevar a cabo los primeros pasos que serán indicados por la App para así lograr descargar cualquier contenido.

Tambien te puede interesar: Lista de servidores eMule actualizada

Desde dónde descargar videos?

En la pantalla principal se mostrará el listado de las plataformas de videos más conocidas donde se incluyen Facebook, YouTubeInstagram, VimeoVine, sin embargo, podrán añadirse más plataformas en el botón con puntos suspensivos.

En el particular de que se desee descargar un vídeo que no esté en ninguna de estas plataformas, se tendrá únicamente que copiar el enlace en el botón flotante azul para que de forma automática, el usuario sea conducido a la página en cuestión y pueda descargar el vídeo.

Al momento de visualizar los videos descargados, bastará con dirigirse al apartado de descargas (en el apartado superior localizado al lado de la lupa de búsqueda); ahí se mostrará la lista de todos los videos descargados. Ahora bien, si se quiere visualizarlos desde la ruta original, habrá que redirigirse a la carpeta de KeepVid dentro del almacenamiento interno, pero también se puede si así se prefiere, cambiar la ubicación de guardado.

Alternativa a KeepVid: Offliberty

En resumen, gracias a KeepVid es posible la descarga de casi cualquier vídeo de Internet, teniéndose tan solo que añadir el enlace, descargar y listo.

KeepVid, aplicación para descargar videos cualquier sitio
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *