Kizi: Juegos para divertirse a lo grande

Si te gusta jugar juegos flash online entonces Kizi te va a interesar ya que tiene la receta perfecta para la diversión: muchos juegos y una interfaz simple e intuitiva desde donde seleccionarlos.


Kizi es un sitio muy parecido al ya clásico Friv tanto en su aspecto estético como en el contenido que ofrece. El sitio aloja más de 180 títulos que podrás comenzar a jugar con solo darle un clic al cuadro que contiene el juego elegido y esperar que se cargue (quizás la única contra ya que hay veces suelen tardar demasiado)

Además cada juego te muestra otros relacionados, y de temática parecida, para que puedas disfrutar de una categoría determinada sin perder tiempo buscando el que más te agrada en cada uno de los cuadritos.

Te recomiendo probar: Plumber 2, Elevator Rush, cualquier puzzle o un juego de deporte.

Espero que te diviertas mucho y si querés comentarnos cual de los juegos disponibles es tu favorito te escuchamos desde comentarios o en Twitter @Extremisimo.

Enlace Kizi

Kizi: Juegos para divertirse a lo grande
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Kizi: Juegos para divertirse a lo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *