La bandera más Bonita del Mundo!

Un usuario del sitio 20minutos creo una lista para ver cual es la bandera más bonita del mundo. Y en esas está la bandera de Argentina, como también la de Costa Rica y otros países! Ya muchos blogs, han apoyado la iniciativa y extremisimo también lo hara!


Argentina

Acá esta el link para que votes cual es la bandera más bonita del MUNDO! En éste momento Argentina está de puesto #8!, pero debería ser la número 1, ya que es la más hermosa junto a su himno.

HaciendoFeo.com

La bandera más Bonita del Mundo!
3.7 (73.33%) 3 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

28 thoughts on “La bandera más Bonita del Mundo!

  1. A mi me gustan la de Canada y la Suiza… pero esas seguro que no ganan porque no habrá muchos canadienses y suizos votando en el 20minutos 🙂 Porque así son las cosas, se gana por ‘amiguismo’… sino de qué estaría en el puesto #8 la bandera española con lo fea que es! jejeje

  2. Jaja te reconosco que la bandera de Argentina es bonita, no mas bonita y colorida que la de México, pero es bonita, pero en cuanto a himnos el Mexicano y el Francés se quedan muy adelante de cualquiera.

  3. La bandera de Chile es la mas bonita por su colores y lo que representa para Chile: El blanco por sus montañas nevadas, el rojo por la sangre derramada por liberar la patria del reino Español, el azul por su mar que lo rodea desde arica a Punta arenas y la antartida Chilena; y el Hinmo me parece que es el segundo en el mundo despues de la Marsellesade Francia

  4. Historia y Significado de la Bandera Mexicana
    Muchos fueron los estandartes y las banderas que existieron en México a lo largo de la historia como símbolo de la patria. Todas sufrieron algunas variaciones, pero el 24 de febrero de 1821 fue cuando Agustín de Iturbide ideó la actual y la llamó Bandera de las Tres Garantías. La cual consta de 3 colores distribuidos en forma vertical en este orden comenzando en el asta: verde, blanco y rojo.

    Cada color con un significado diferente: el verde simboliza la esperanza del pueblo en el destino de su raza, el blanco representa la pureza de los ideales del pueblo y el rojo simboliza la sangre que derramaron los héroes por la patria.

    El centro la bandera, la franja blanca, contiene un escudo, este escudo tiene su origen en el jeroglífico que usaron los aztecas para representar la fundación de Tenochtitlán.

    La leyenda narra que los Aztecas (una de las tribus indígenas más importantes que tuvo México) vivían tranquilos en Aztlán, cuando su dios principal llamado Huitzilopochtli habló con los sacerdotes y les dijo que tenían que abandonar Aztlán para buscar una tierra nueva donde tendrían riquezas, poder y donde nacería un nuevo pueblo; y que cuando encontraran un águila posada en un nopal devorando una serpiente habrían llegado a la tierra prometida; después de aproximadamente 302 años encontraron la señal y ahí fundaron Tenochtitlán y así, este acontecimiento es considerado como la fundación de México, y por su importancia se adoptó como símbolo del Escudo Nacional.

    El escudo, al igual que la bandera, ha sufrido cambios a través del tiempo, el actual está constituido por un águila mexicana, con la parte superior de las alas en actitud de combate. Posada su garra izquierda sobre un nopal florecido que nace en una penca sobre un lago, sujeta con la garra derecha y con el pico a una serpiente curvada, de modo que armonice con el conjunto. Varias pencas del nopal se ramifican a los lados. Dos ramas, una de encino al frente del águila y otra de laurel al lado opuesto, forman entre ambas un semicírculo inferior que se unen por medio de un listón dividido en tres franjas. El águila representa la fuerza cósmica del sol, el nopal el paisaje de México y la serpiente las potencialidades de la tierra.

  5. la bandera de mexico es horibleeeeeeeeeeee es fea y muy ordinaria y la de argentina es un asco porfavor ke feaaaaaaa….porke si es por colores todas las banderas tienen sus significado por sus colores..ok..byee

  6. OVIAMENTE LA DE MEXICO Y SE SUPONE QUE DEVERIAMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTROS LABOROS PATRIOS JE´JE´JE AUNQUE TAMBIEN ESTA BONITA LA DE URUGUAY.

  7. OK OK OK DEJAME EXPLICARTE AMIWIS………………..
    OVIAMENTE LA DE MEXICO Y SE SUPONE QUE DEVERIAMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTROS LABOROS PATRIOS JE´JE´JE AUNQUE TAMBIEN ESTA BONITA LA DE URUGUAY.OKIDOKI T.K.M.LA FRESONA BYE.

  8. LA BANDERA CHILENA ES LA MEJOR. NACE UN SOLUCION ALGEBRAICA.

    TEXAS NOS COPIO NUESTRO DISEÑO, AL IGUAL QUE PERU EN SUS INICIOS, TRATO DE IMITAR LA BANDERA CHILENA. CUBA TAMBIEN LE BRINDE TRIBUTO A LA BANDERA CHILENA.

    LA BANDERA ARGENTINA ES REPETITIVA EN CENTROAMERICA. LA DE BRASIL NO ME GUSTA CON SU “GLOBO”, LA DE URUGUAY ES UNA IMITACION.

  9. bueno soy dominicano para mi la mejor es la de dominicana pero solo somo 9.5 millones por eso no creo que vamos a ganar por que lo que tienen mas gente van a ganar no por sea mas linda jajajajajajajajajaj

  10. La bandera de la República Dominicana es la k yo considero k es la mas linda de hispanoamerica, latinoamerica y el mundo…

    Digo esto porque la bandera Dominicana es la unica k yo sepa k tiene una biblia en su escudo abierta y lo mejor de todo es k en su alrededor tiene tres palabra muy lindas k son Dios, Patria y Liberta…

    No es porque yo sea Dominicana pero es k tiene un mensaje muy lindo y sobre todo tiene a Dios en primer lugar…

    pero no pasa nada porque la bandera de mi pais sea la mas linda (yo lo concidero asi) y sigan apoyando a su bandera…

  11. la de Argentina es la mas pura, no tiene colorinche y además representa al cielo donde está Dios, que es el mismo sol, y los colores son también del manto de la Virgen.

  12. La Bnadera mas bonita del mundo es la de republica Dominicana ningunas de las otras banderas del mundo tiene esos simbolos como lo tiene esa bandera haciii k esas es la mas bonita del mundo…..pesele a kien le pese!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *