La cámara del iPhone 6 y 6 Plus: Mejoras introducidas

Las cámaras de los recientemente presentados iPhone 6 y iPhone 6 Plus son parte del plato fuerte que trae el nuevo lanzamiento de Apple y lo sigue manteniendo a la vanguardia en calidad si hablamos específicamente de este aspecto y lo comparamos con las cámaras de otros smartphones, como por ejemplo el Galaxy S5. La gran diferencia con respecto a los modelos anteriores de Apple es que tomará mejores fotos y a una mayor velocidad (el doble aproximadamente)


cámara del iPhone 6

Básicamente las cámaras son de 8 megapíxeles con un sensor actualizado a una nueva generación de “cámara iSight” centrado en los píxeles que puede determinar con mayor eficacia la dirección del enfoque. El novedoso sensor tiene enfoque más rápido, F/2.2 de apertura y 1.5u pixel, e incluso reducción de ruido y sugerencias de imágenes para el modo fotos en ráfaga (sugiere la mejor de la serie de 10 fotos que puede tomar por segundo)

La cámara iSight frontal ha sido mejorada para tomar selfies a través del modo “Burst”. Por otro lado también detecta de manera mucho más eficaz los rostros al enfocar.

Ambos modelos tienen la capacidad de hacer capturas HDR con solamente dar un toque al shooter o disparador. El iPhone 6 y 6 Plus también pueden filmar a 240fps (videos en slow motion) y han mejorado de gran manera el flash (True Tone Flash) para que las fotos salgan más naturales.

Se está leyendo ahoraLas 25 aplicaciones gratuitas más descargadas en la historia del iPhone

Diferencias puntuales entre las cámaras del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

La diferencia más importante entre las cámaras del modelo 6 y el 6 Plus son que el primero tiene una cámara con estabilización de imagen digital mientras que el iPhone 6 Plus presenta una mejor estabilización de imagen óptica, esto es una novedad para los teléfonos de Apple y contribuirá a tomar fotos de mayor calidad ante situaciones de poca luz.

Ambos dispositivos pueden grabar en 1080P a 30 o 60 cuadros por segundo.

Espero que está data te haya dado una idea global de lo que ofrece la cámara de los iPhones 6 y 6 Plus ¿Qué opinas? [Vía]

La cámara del iPhone 6 y 6 Plus: Mejoras introducidas
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *