La siguiente imágen recopila fotos de Steve Jobs, tomadas una por año, desde 1998 hasta el actual 2010. Y como se puede notar, ultimamente ha cambiado algo en lo que respecta a su aspecto físico, pero “no mucho” en cuanto a su look. Como siempre, usa pantalón azul y remera negra.

Veo aveces en algunas reuniones de empresas como por ejemplo las de mercadeo en red o empresas piramidales, como la gente va vestida de traje o muy bien como para fiesta, sin embargo sus reuniones no tienen contenido y son más bien una estafa. En cambio hay personajes que cambiaron el mundo con sus conocimientos y tecnologías y se visten de forma tan simple como Steve Jobs.

Steve será recordado para siempre por sus innovaciones, por su Mac, iPhone, y todo lo que logró a lo largo del tiempo, que hoy más allá de que no esté presente se siguen presentando novedades tecnológicas que él vió mucho tiempo atrás.

Sin dudas un elegido y adelantado.

Mural de Steve Jobs hecho con 4,001 notas autoadhesivas

Los tributos a Steve Jobs continúan su marcha alrededor del mundo. En esta ocasión se le rindió homenaje en un Apple Store de Munich, en Alemania, donde se diseño un mural con 4,001 notas autoadhesivas.

Este fantástico mural de seis metros de altura fue realizado con notas autoadhesivas de 3 colores, verde, azul y amarillo, y en el mismo trabajaron cinco personas durante seis horas. Para guiarse en el armando de la obra fue necesario una réplica del mural en una hoja tamaño A4.

Esta es otra demostración de agradecimiento al líder de Apple por parte de sus fanáticos ¿Qué te pareció? A continuación te dejo un video time lapse donde podrás ver como se construyó.

No te pierdas:  12 Errores que deben evitarse en Facebook

Comparte el artículo!