La naturaleza nos ofrece postales que sorprenden e impactan tanto por su belleza como por su majestuosidad y colores. En este post vas a ver una serie de fotos de Autralia pertenecientes a una calendario creado con fotos climáticas realmente hermosas.

Fotos espectaculares de la naturaleza

Las imágenes provienen de un concurso organizado por la Oficina de Meteorología (enlace) y la Sociedad Meteorológica y Oceanográfica de Australia. Si querés disfrutar de momentos donde la fuerza de la naturaleza se hace protagonista entonces no te pierdas estas geniales fotografías.

fuerza de la naturaleza

Una tormenta eléctrica se mezcla con fuegos artificiales en Perth (foto: Matthew Titmanis)

Tormenta eléctrica en Melbourne (foto: Flavio Bonicelli)

Puesta del sol en Buninyong (foto: Keith Day)

• También lee: Fotos antes y después del huracán realmente impactantes

Tormenta sobre Era Beach (foto: Bruce Cooper)

Un cumulonimbus en Burra, al sur de Australia (foto: Helen Simpson)

Si querés ver más imágenes que dejan en evidencia la fuerza de la naturaleza en Australia seguí este enlace. Espero que te hayan gustado tanto como a mí.

Extra: El aguila no puede romper el huevo (5 imágenes)

Aunque las pascuas hayan pasado hace unas semanas, vale la pena ver ésto. Se trata de un águila muy enojada con un huevo de pascua por que no puede romperlo de ninguna forma, y como vemos, es muy inteligente, ya que utiliza herramientas de la naturaleza para intentarlo. En éste caso tomó un trozo de piedra, pero así y todo es muy dificil romperlo por qu tiene una cobertura de papel. Si fuese un huevo normal, ya estaría roto, pero bueno, a continuación veremos las imágenes del aguila intentando romperlo.

No te pierdas:  Libro: Multiplica tus ventas Boca a Boca

Comparte el artículo!