Hoy en día casi todos los smartphones tienen una grabadora de voz con la cual quién la use podrá registrar clases, hacer entrevistas, guardar notas recordatorias y demás. No es el caso del Moto G, uno de los teléfonos con mejor relación precio-calidad, el cual no trae instalada una aplicación de grabación por defecto.


descargar grabadora de voz para moto g

Pero bueno ese no es problema ni deberían preocuparse púes existen decenas de buenas aplicaciones grabadoras de audio para Motorola  G y en este post vamos a hablar de una de ellas. La grabadora de voz para Moto G de la que vamos a hablar es Easy Voice Recorder y de todas las que probamos nos pareció la mejor.

Vengo probando hace tiempo distintas apps para guadar notas de sonido y la verdad es que me pareció excelente esta que vamos a desarrolar a continuación.

Easy Voice Recorder, grabadora de voz para Moto G

Esta grabadora de voz es extremadamente simple y fácil de usar, tiene todas las opciones en la interfaz central, esta bien graficada y logra fabulosos resultados. No es compatible con muchos equipos bajo Android, lo es en el Moto G obviamente, y soporta los formatos de alta calidad AAC y PCM.

También puede grabar en una calidad inferior a los efectos de ahorrar espacio, ideal para este equipo que no permite el acceso a tarjetas externas (la primera generación púes la segunda si trae ranura) Easy Voice Recorder brinda la posibilidad de hacer copias de seguridad de los audios, es útil especialmente si grabaste una clase importante por ejemplo, y compartirlos con amigos o contactos.

Se leeFondos animados para Moto G, E y X que deberías proba

No te pierdas:  Descarga PicsArt Photo Studio para iPhone: Editor de fotos con múltiples efectos

La grabadora también puede grabar en segundo plano y ser controlada desde un sencillo widget e incluso permite usar los sonidos como tonos para las llamadas o los mensajes. Si querés descargar una buena grabadora de voz para Moto G entonces seguí este enlace oficial a Google Play Store.

Pesa 3.3MB y ha sido descargada por más de 10 millones de usuarios logrando una muy alta calificación en la tienda.

Comparte el artículo!