Se acerca el mundial de fúbtol y las reuniones con asados abundarán en Argentina; es por eso que Wix hizo un concurso genial llamado La Parilla de Oro, que se trató de una votación para ver que parilla es en la que se come mejor carne.


Un concurso muy importante en cuanto a lo gastronómico, donde el equipo de River Plate complació a los ganadores, que fueron los de la parrilla Lo de Lalo. (te recomendamos visitarla)

Premios en la Parrilla de Oro

Ganaron tres boletos para ir a ver un partido en el Monumental, no solo eso, sino que tuvieron la oportunidad, de estar en un área VIP donde estuvieron con tres de los mejores jugadores del River Plate.

Disfrutaron de una parrilla inolvidable y comieron de la mejor carne cacuna Argentina.

Encontrar a tres futbolistas y compartieron con ellos el mismo espacio para poder saludar y disfrutar de su presencia, fue el mejor momento para tomar fotografías y lo que el tiempo permitió.

wix parrilla de oro

wix parrilla de oro

Parrillas que concursaron en la Parrilla de Oro y Wix

  1. Besares
  2. Los Sauces
  3. Galidón
  4. La Lomita
  5. Lo de Lalo
  6. Marucha
  7. No Tan Santos
  8. Lo de Charly
  9. La Escondida
No te pierdas:  3 Servicios para crear archivos robots.txt

Participantes para ganar el premio de la Parrilla de Oro y Wix

Es muy sencillo, solo había que escoger entre 9 parillas, la que más te gusta, entrar a www.laparrilladeoro.com y escoger una de ellas.

Importante, explicar algo que sea convincente, del porqué has escogido a esa parrilla.

Wix te lleva a conocer a tus futbolistas estrellas del River Plate

Wix sabe que te fascina participar en concursos donde hay premios, y mucho más cuando se trata de tres pases para ir a ver jugar a tu equipo favorito. Wix ha destacado por ser un servicio que te da la facilidad de cómo crear una página web.

Productos de Wix

Wix es una plataforma que te dará muchos beneficios, pero uno de los mejores, es crear completamente funcional una página web, también existen planes de pago que mejorarán la experiencia como usuario que eres.

Planes Premium Wix

Los planes Premium Wix son de diferentes modalidades, las cuales te explicamos por acá un poquito.

Los planes van desde los $4.08 de dólar, hasta los $24.50 de dólar, esto mensualmente, en cuanto a la experiencia vamos a ver.

El de menor precio, lógicamente tiene cualidades básicas, como 1GB de ancho de banda y 500 Mb de almacenamiento, puedes conectar tu dominio, pero los anuncios de Wix se quedan.

Y el mejor, el cual es de $24.50 tiene un paquete completo, un ancho de banda ilimitado y 20 GB de almacenamiento, tienes un dominio gratis y conectar tu dominio, favicon a tu elección.

No tendrás anuncios Wix y varias mejoras que puedes agregar al paquete.

Compra tu Dominio en Wix

Wix también te da la oportunidad de comparar un dominio y tener un hosting completamente seguro y libre de virus.

No te pierdas:  Crear un portofolio profesional con Wix sin saber programar

Para hacer una compra de dominio, debes de estar registrado, y luego puedes hacer una búsqueda de todos los dominios disponibles, dependiendo de lo que tu desees.

Hosting Gratis mediante sistema seguro en Wix

Todos los sitios que crees mediante las herramientas Wix, son completamente gratis, podrás usar todas las herramientas que dispone para la creación y ambientación de tu sitio web.

Casillas de correo electrónico

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Wix, es tener nuestro propio sistema de almacenamiento de correo electrónico, no tendrás la necesidad de tener dos lugares para tus correos y aparte tu sitio, sino que las dos cosas estarán en el mismo lugar.

Que beneficios tengo al crear un sitio web en Wix

Tienes la ventaja de tener una gran cantidad de plantillas, todas totalmente funcionales y listas para usar.

Editor intuitivo: No necesitas ser un programador de páginas web para crear un sitio web en Wix, solamente debes de saber como lo quieres, y el editor hará lo demás, solamente arrastra, pega y muchas cosas sencillas.

Wix Bookings: Con esta herramienta podrás tener las citas de manera ordenada, tus clientes podrán ver las citas directamente al sitio.

Wix Foro: Hoy en día se usan mucho los foros y Wix lo sabe, podrás hacer subcategorías para tener todos los temas ordenados.

App de Wix Restaurants: Si tienes un restaurante; esta app te proporcionará todas las herramientas necesarias para dirigir y organizar un restaurante de manera sencilla y económica.

Arte vectorial: Podrás poner tus fotografías donde tu desees, así podrás mostrar a los clientes o visitantes, imágenes de tus locales o negocio para mayor facilidad en tus ventas o informativo a tus clientes.

No te pierdas:  Como hacer que Google indexe tu sitio lo más rapido posible

Animaciones para versión móvil: Esto te hará sencilla la vida, para que haya o no animaciones cuando una persona entra por medio de un dispositivo móvil.

HTML iFrame: Podrás agregar fácilmente los códigos que desees crea por tu cuenta y así personalizar mucho más tus sitios web en Wix.

Comparte el artículo!