La suave seducción: 7 consejos efectivos

sedu2.JPGEsfuérzate, dedícale tiempo, y saldrás recompensado.

1. Tómate tu tiempo. Tú no tienes que arreglártelas para conquistarla antes que se acabe el cambio de tiempo de un juego de fútbol. Relájate, tienes toda la noche para dedicarla a dar y recibir placer. Ten paciencia, y disfrútala para que se vuelva inolvidable. Eso te garantizara que se repita.

2. Mejora tu cama. Hay muy pocas probabilidades de que una mujer que se respete vaya a quitarse las ropas y colarse entre las sabanas de poliéster verde limón, mugrientas y agujereadas. Puedes encontrar unas de algodón al 100% en casi cualquier tienda. El olor fresco de la ropa de cama recién lavada es excitante para muchas mujeres.

3. Atiende tu rostro. Los granos y los puntos negros en la cara no son sexy. Punto.
4. Olvídate de las ocurrencias. Nunca funcionan. Bajo ninguna circunstancia. Estamos hablando de instinto sexual, no de que ella piense que se fue a la cama con Einstein.

5. Luces, música, acción. Tal vez te parecerá cursi, pero deja la habitación a media luz, búscate algunos CD de música suave y romántica (Luís Miguel o Alicia Keys pueden funcionar) y sirve un par de copas de un vino blanco frio.

6. Bésala mucho. A las mujeres les encanta besar; así que asegúrate de que tenga suficiente. No ahogues tu lengua en el fondo de su garganta. Prueba besándole el cuello, los oídos, y el nacimiento de los pechos.

7. Anticonceptivos. Ten un condón listo en un lugar accesible. En vez de ofenderla esto demuestra que te preocupas por su seguridad; y por la tuya.

Dejar comentario