Hoy veremos también algo de ciencia. Un tema que me interesa bastante, la astronomía. Más particularmente veremos, un video de las 25 mejores imágenes astronómicas. Son todas sacadas por la NASA, la ESA, y la JAXA, Su música tiene licencia Creative Commons de Tryad. Disfrutalas!

mejores imagenes astronomicas

Las mejores imágenes astronómicas

Seamos lo que seamos, profesionales, en el campo o cualquier cosa que nosotros hagamos, siempre hay un aspecto y nuestra vida que nos abruma y no sabemos a ciencia cierta la información que existe en el mundo.

Nos referimos al espacio, un universo infinito, aspecto no sabemos ni una millonésima de parte.

Por tal motivo nos podemos simplemente resignar con fotografías y videos del espacio, son tan sorprendentes Pero esto no es nada a comparación de toda la información que existe en ese universo tan vasto.

El verano siempre es bueno para disfrutar de la astronomía, que no existen tantas nubes y no hay lluvia.

Siempre podemos ver imágenes de constelaciones.

Imágenes cielo nocturno

Existen muchos fenómenos que la naturaleza realiza por ciertas situaciones, esta es un ejemplo la superluna detrás de una dolomita. Este evento es muy escaso, ya que solamente cada 18 años se puede observar esto ocurrió en el 2016.  Será visto nuevamente hasta el año 2034


Auroras boreales en Rusia, en el lugar de Julia Sulikova, ella es una fotógrafa dónde fue a tomar fotografías de un lugar muy especial, viajó por varios kilómetros y poco a poco fue tomando fotografías, aquí tenemos un ejemplo de ellas esta fotografía fue tomada en pleno invierno junto a una Aurora boreal.

Estas maravillosas imágenes son reales e increíbles. Si cuentas con alguna que no sea  muy conocida espero que nos la muestres para sumarla a la lista de imágenes del artículo.

 

Comparte el artículo!