Las mejores series Netflix 2017 para pasar buenos momentos

Si querés pasar unos momentos únicos llenos de diversión, drama, acción, etc…, lo mejor que podés hacer es tener una cuenta de Netflix, esto te dará acceso a todo un catálogo completo de películas para disfrutar a través de tu conexión a internet.


Pero si no querés pasar dos horas mirando una película, entonces tenés las mejores series Netflix, y muchos programas de televisión con los que podrías pasar muy entretenido incluso durante varias semanas.

Series Netflix recomendadas 2017

Mejores series Netflix 2017
Las mejores series de Netflix para ver en el 2017

Este servicio incluso te hace recomendaciones cuando terminas de ver un show, esto te ayuda mucho a saber que contenido podés seguir visualizando y siempre tener las mejores series Netflix para disfrutar en todo momento.

  • The Keepers

Entre las mejores series del tipo “crimen” podés encontrar a “The Keepers”, la cual ha tenido mucho éxito en Netflix, y podés disfrutar de un excelente argumento que trata acerca de una investigación relacionada con el asesinato de una monja, ella se llama Cathy Cesnik, se la encontró específicamente dentro de un basurero en el año de 1969.

Allí comienza una investigación con la finalidad de descubrir al asesino de la hermana Cathy, lo cual definitivamente es algo que no debes perderte, y es una de las mejores series Netflix en la actualidad.

  • Mad Men

En esta serie tenemos la posibilidad de ver cómo funciona una agencia de publicidad que tiene mucho éxito, se encuentra ubicada en Nueva York, se remonta a los años 60’s. Es un negocio que funciona muy bien, pero obviamente hay mucha competencia en crecimiento.

Uno de los ejecutivos llamado Donald Draper, casi no es felíz debido a su infancia. Tenemos también a Peggy Olson, la cual entró a este negocio y se convirtió en la secretaria. Otra de las mejores series Netflix para disfrutar.

Tenemos una serie muy adictiva, la cual nos cuenta acerca de Walter White, éste profesor de química de pronto se enfermó de cáncer de pulmón. Antes de morir, él toma la decisión de vender la metanfetamina azul, esto pensando en asegurar el futuro de su familia.

Tiene como uno de sus socios a un estudiante antiguo, este se llama Jesse Pinkman. Podremos encontrar una serie que trata mucho sobre todas las consecuencias familiares y morales debido a lo que hace Walter White, y créeme que desde que comiences a verla, ya no podrás dejar de pensar en lo que podría pasar en el siguiente capítulo.

  • Stranger Things

Esta es una historia que se remonta al 6 de noviembre del año de 1983, en Indiana, un pequeño de 12 años de edad llamado Will Byers de pronto desaparece de forma misteriosa, esto le sucede mientras volvía a su casa.

Su madre se desespera de gran forma y lo comienza a buscar. Es una de las mejores series que podés ver.

  • Narcos

Esta serie ha sido producida directamente por Netflix, y podemos ver la historia de Pablo Escobar, el popular narcotraficante de origen colombiano, la narración y actuación de la serie es brillante. El actor principal es de origen brasileño, y su nombre es Wagner Moura, el cual sin lugar a dudas hace un excelente papel.

  • Bates Motel

Lo más normal para ver en el canal A&E de televisión son los reality shows, sin embargo, de pronto apostaron por Bates Motel, lo cual dejo sorprendidas a muchas personas. Esta serie nos muestra la vida de Norma y también de Norman Bates, todo esto antes de que llegara a hacer una escena muy famosa para la película llamada Psicosis en el año de 1960 y la puedes disfrutar a través de tu cuenta de Netflix, una serie más que interesante.

Las mejores series Netflix 2017 para pasar buenos momentos
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *