Las tarjetas personales más locas que he visto

Las tarjetas personales más locas que he visto
Votar

Las tarjetas personales son la forma perfecta de comunicar un concepto o una idea de nuestra persona o especialidad profesional. Existen muchos modelos de tarjetas personales dentro de los cuales se destaca una gran variedad de creativos diseños que te aseguro van a sorprenderte.

También es posible encontrar programas con los cuales crear tarjetas de presentación que son simples, útiles y nos pueden salvar en un apuro. En este post he compilado modelos de tarjetas de presentación que podríamos decir son muy originales y locos (para calificarlos de alguna forma)

Los diseños incluyen tarjetas hechas con distintos materiales y la idea de las mismas es poco usual encontrarla. A continuación te dejo ocho espectaculares y alocadas tarjetas de presentación que pueden ser inspiradoras para más de uno. Espero las disfrutes 😉

¿Cual de ellas te resultó más creativas? Te leemos en comentarios.

Estás tarjetas son ideales para distintas situaciones de la vida tanto personal como profesional de quién guste usarlas o inspirarse.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *