Las telefónicas móviles son quizás unas de las más importantes a nivel mundial, permiten la comunicación de miles de millones de personas a través de los teléfonos celulares, gracias a sus planes de datos, minutos de llamada y los cupos para mensajes de texto.

Liberación de IMEI para Android y iPhone

Mucho de los equipos que venden en la actualidad están liberados para ser utilizados con cualquier operadora del país residente en el cual se ha comprado, como por ejemplo Telcel, Movistar, Nextel, entre algunos otros en México.

El verdadero problema se presenta cuando el usuario del equipo telefónico quiere salir del país del cual compro el equipo, al pisar otro país el chip de la compañía que estaba utilizando no funcionará y si el equipo no está liberado para para las bandas de otros países, será completamente inútil el teléfono. Esto lo podemos encontrar en el sitio de Movical.Net.

¿Cómo puedo liberar mi teléfono?

Todos los dispositivos móviles cuentan con un número de registro único que lo identifica ante las operadoras en la cual está registrado, ese número de registro recibe el nombre de IMEI, Los números de IMEI se pueden registrar en las diferentes compañías de cualquier país para poder hacer uso del servicio.

Hay una compañía llamada Movical que lleva más de 15 años realizando este tipo de trabajos, no hay una empresa más confiable y con tanto prestigio al momento de realizar liberaciones de equipos por IMEI que Movical.

Ofrece una amplia cobertura a nivel mundial de empresas de telefonía móvil y de equipos telefónicos a los cuales se les práctica la liberación, además siempre están añadiendo equipos nuevos a su base de datos para ofrecer el servicio con la mejor calidad posible.

No puedo usar mi teléfono en una red extrajera, ¿Qué puedo hacer?

Lo más probable es que su equipo móvil no se encuentre liberado para las bandas que ofrece el país de residencia, en ese caso podrías visitar la web oficial de Movical desde la cual se ofrece el servicio de liberación a precios que realmente no tienen competencia.

No puedo usar mi teléfono en una red extrajera, ¿Qué puedo hacer?

La liberación por IMEI es un trabajo que se ha realizado desde el 2004 de la mano de Movical y hasta entonces lo siguen haciendo, pasando por un servicio de amplia cobertura y de buena calidad, sobre todo en tiempo récord.

No puedo quitar el patrón de mi teléfono, ¿Qué puedo hacer?

Movical dice que el desbloqueo por IMEI no tiene ninguna conexión con el bloqueo por patrones o códigos que impidan el acceso a la teléfono móvil, sin embargo ofrecen una guía de tutoriales que ayudan al usuario recuperar el acceso a los terminales bloqueados.

En la web oficial de Movical podemos encontrar información valiosa concerniente a la eliminación del patrón de bloqueo o los códigos de bloqueo de los terminales Android en poco tiempo.

¿Cómo puedo comunicarme con Movical?

Gracias a su efectivo chat online puedes enviar y recibir mensajes del equipo de soporte en el momento que lo creas conveniente, además de que ofrecen sus redes sociales para seguir todo el trabajo que hacen en el día, por si fuera poco en las redes de Movical también encontrarás tips, consejos sobre tecnología y sorteos increíbles para sus seguidores.

Hay varias formas de comunicarse y toda la información la encontrarás en la web oficial de Movical.Net.

Comparte el artículo!