Libro para colorear en Android, descarga la mejor app

Los libros para colorear se han convertido en moda y son un pasatiempo que muchos elijen para sus hijos o como forma de entretenimiento. Si te gustaría pintar o colorear con tus manos distintos dibujos como mandalas, flores así como distintos tipos de dibujos entonces ColourGo para Android es para vos.

descarga libro para colorear en android

Esta app de libro para colorear en Android tiene opciones para niños y adultos, por lo tanto es perfecta si toda la familia quiere disfrutar de un pasatiempo juntos. Esta aplicación es ideal para desconectarse de las tareas de la vida diaria, quitar el estrés y relajarse pintando dibujos digitalmente.

Descarga libro para colorear ColourGo en tu Android (smartphone o tablet)

ColourGo es una aplicación para que los más chicos disfruten en viajes largos, durante sus vacaciones o en su tiempo libre. Como existen muchos dibujos para colorear en esta herramienta para Android, también los adultos pueden relajarse o pasar un grato momento pintando en la pantalla del celular o tablet.

Este libro para colorear digital ayuda a mejorar la creatividad, favorece la concentración y ayuda a mejorar la destreza al pintar fuera del teléfono. Me gustaron mucho las mandalas que tiene la app de libro para colorear y sobre todo los resultados una vez que los mismos están listos.

Lee tambiénSeriesGuide, la mejor app para seguir tus series en Android

ColourGo para Android tiene una amplia variedad de dibujos para pintar desde el teléfono y es una de las apps de libros para colorear más completas que he probado y por eso la recomiendo. Hay distintos niveles de dificultad en el libro para pintar, es compatible con todas las versiones del sistema operativo, desde la 4.03 en adelante, y no requiere de grandes recursos.

Los dibujos pintados se pueden compartir en redes sociales y en términos generales la app de colorear es muy intuitiva. Descargar libro para colorear ColourGo a tu Android desde este enlace a la tienda Google Play Store y contanos que te pareció.

Dejar comentario