Libro: Multiplica tus ventas Boca a Boca

Libro: Multiplica tus ventas Boca a Boca
Votar

ventasboca.JPGSi queres hablar del marketing boca a boca en el mundo de la informática, creo que el ejemplo que a muchos se les viene a la cabeza de forma inmediata es el de Google, aunque hay muchos otros. Esta empresa que hoy domina internet vio la luz hace unos 10 años y en sus comienzos su principal campaña publicitaria se basaba en el boca a boca.

El marketing boca a boca comprende una serie de características que lo diferencian de la publicidad tradicional, por ejemplo la recomendación de un producto o servicio por parte de un amigo vale mucho más que un mensaje publicitario. La razón es simple, el boca a boca es espontáneo y se basa en la experiencia real de una persona desinteresada que no tiene como objetivo vendernos algo.

Si el tema es de tu interés te recomiendo la lectura del siguiente libro titulado ”¿Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca?”. El libro está orientado a todo tipo de público, desde vendedores hasta agencias de publicidad. Su autor Pablo Balseiro director de Balseiro Marketing, permitirá la descarga gratuita del e-book desde su web hasta el próximo 1ero de setiembre de 2008.

Descarga

3 Comments

  1. Guillem Baches 27 Abril 2008
  2. Azidrain 27 Abril 2008
  3. Pablo Balseiro 6 Junio 2008

Dejar comentario