Like.fm: Red social para descubrir nuevas canciones

Like.fm es una red social cuyo objetivo principal es que sus usuarios compartan la música que están escuchando entre ellos y así descubrir nuevas canciones por ejemplo.

El servicio se basa en una extensión para Chrome, Firefox y Safari realizando un seguimiento automático de lo que los usuarios escuchan en YouTube, Pandora y Grooveshark entre otros servicios.

Además de las extensiones existe un cliente de escritorio para rastrear lo que estás escuchando en Winamp, iTunes, o Windows Media Player entre otros reproductores.

Según sus fundadores el objetivo es lograr básicamente que el usuario descubra nuevas canciones siendo además un complemento de otros servicios musicales en la web.

El sitio esta en desarrollo pero ya dispone de opciones para ver y escuchar listas de canciones, de las personas que seguís, e interactuar en redes sociales.

Permite acreditarte con Facebook Connect lo que facilitará la interacción con usuarios que ya son tus contactos en la red social.

Mi opinión sobre el servicio es positiva ya que se diferencia y ofrece una buena forma de descubrir música nueva cosa que personalmente me gusta mucho.

Espero sus opiniones en comentarios si lo prueban.

Enlace Like.fm

Dejar comentario