Limpia tu pc con nCleaner 2.3.4

Limpia tu pc con nCleaner 2.3.4
Votar

ncleaner.PNGnCleaner es una gran herramienta para el mantenimiento y optimización del sistema operativo. Con éste programa podrás llevar el mantenimiento de tu sistema operativo. Sin un excesivo consumo de recursos y con una interfaz visual y sencilla.

Podrás limpiar la computadora de archivos inútiles e inservibles, limpiar el Registro, modificar la configuración de Windows para un mejor rendimiento y proteger tu privacidad, gestionar los programas y servicios que se arrancan con el sistema, monitorizar el sistema para ejecutar la limpieza cuando quede poco espacio libre, liberar la memoria RAM automáticamente cuando baje de cierto porcentaje y eliminar archivos de forma segura.

Descarga

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Limpia tu pc con nCleaner 2.3.4

  1. hola, joder pues tiene una pinta muy muy buena el programa pero loe instalado y notengo mucha idea de ingles y no se muy bien utilizarlo, sabeis algun tutorial que aya por ay?????? o si lo utilizais me podreis decir como se maneja ? muchisimas gracia a todos y dar la enhorabuena por la pagina que as montado me encanta y a mis amigos tambien ciaoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *