¿Tu celular está muy sucio? Consejos para limpiarlo a fondo

¿Tu celular está muy sucio? Consejos para limpiarlo a fondo
Votar

La limpieza del celular es una tarea imprescindible para su buen funcionamiento y no solo a nivel software usando aplicaciones para liberar memoria RAM sino a nivel factores externos. Más allá de la grasitud que se genera por el uso del táctil tenemos que tener en cuenta que el polvo y otros agentes hacen que el móvil se ensucie quedando menos agradable a la vista.


consejos para limpiar tu celular

Imagen: Wondershare

En este post te vamos a dar unos tips para aprendas a limpiar el celular y quitar el polvo acumulado u otras suciedades. A continuación los consejos que seguramente te van a ser de utilidad.

Como limpiar el celular rápido y eficazmente

Antes que nada vamos a necesitar algunos elementos y ellos son:

  • Isopos (si, esos mismos que usas para limpiar tus oídos)
  • Paño de microfibra de buena calidad (los de mala calidad ensucian más que lo que limpian)
  • Agua destilada (o puede ser también alcohol en gel diluido utilizado con mucho cuidado) y toallitas suaves para pasar sobre la pantalla.

Distintos niveles de limpieza del celular

  1. Si el celular tiene simplemente polvo bastará con que le pases a menudo una toallita seca para el buen mantenimiento del mismo.
  2. Si el teléfono tiene polvo incrustado en las ranuras deberás usar los isopos en primera instancia y complementarlo con una toallita humedicida en agua destilada. La toallita debe ser humedecida con un spray, nunca debe gotear.
  3. Si es posible quitar o desmontar las partes del móvil eso sería fabuloso ya que podremos pasar suavemente un trapo seco y con los isopos sacar la tierra acumulada en distintas cavidades del mismo.
  4. Valete también de buenos soplidos en las zonas de ranuras usb si es necesario antes de ingresar con isopos o toallitas secas.
  5. Si tiene una funda protectora deberás mantenerla limpia y para eso se recomienda liberarla de suciedad con un paño seco una vez por semana. De esta manera evitas la limpieza de pasos anteriores.
  6. Si la suciedad es muy rebelde puedes usar con mucho cuidado un clip abierto o un alfiler para retirarla.

También leeCosas que no usamos del celular ¿Qué opinas?

Como habrán visto son consejos básicos pero ayudan a mantener limpio el celular ¿Y vos como limpias el teléfono móvil?

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *