Lista de directorios sin enlace recíproco

Lista de directorios sin enlace recíproco
Votar

Tengo para vos un archivo de texto con un monton de directorios para queenlaces tus blog o sitio web y mejorar el Pagerank, la verdad son una cantidad impresionante y tuve que ponerlos en un archivo de texto por que para un post es algo demasiado largo, ni siquiera el “seguir leyendo” sirve… así que descargalo desde acá.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

42 thoughts on “Lista de directorios sin enlace recíproco

  1. Sebule Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis. Compradores y vendedores pueden anunciar o buscar servicios y productos en Sebule anuncios clasificados gratis navegando por todas sus paginas gratis. Sebule España es la web para comprar y vender gratis.

  2. Aqui teneis un directorio que no necesita recíproco.Directorio mundial de enlaces actualizado cada día. Conoce las páginas web de internet, un mundo sin fin de información, entretenimiento, gente,empresas, servicios…

    muchos.org

  3. bueno simplemente quiero dejar mi web para que el robot de google me encuentre . mi web es nueva y la contrui leyendo tutoriales y otras cosas mas que encontre en internet . de antemano les doy las gracias y si quieren crear su web ,en mi web encontraran enlaces de todas las web que te enseñan a crearlas gratuitmanete , y faciles,sin cnocimiento de nada .

  4. El Hotel Cela es un Hotel Rural, ubicado en Asturias, pues está construido en un auténtico entorno rural, (Belmonte de Miranda – Principado de Asturias); pero en cuanto a comodidades, no tiene nada que envidiar a cualquiera de los mejores hoteles urbanos.

  5. La página donde comprar, salir o viajar más barato. Puedes recomendar, opinar o explicar ofertas para que todos los usuarios de la web se beneficien gratis.

  6. Gracias por el aporte, me gustaría saber si existe algún directorio específico para sitios de esoterismo y New Age, preferentemente en español.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *