Lo importante de un buen diseño en tu Blog

disenio.JPG


En ZonaCerebral me ví un post en el que se habla sobre los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño para nuestro blog. Ya sea personal, comercial o enfocado en un sólo tema, los visitantes tienen mucho en cuenta lo que ven cuando la página carga en el explorador, por eso hay que dejar una buena impresión para atraer a nuevos visitantes, y conservar a los que ya son lectores regulares. Estos factores debe tenerse en cuenta antes de cambiar/hacer un diseño.

  • La cantidad de visitas.
  • La adaptación de los anuncios.
  • El posicionamiento en buscadores.
  • La identificación del blog con la temática.

Así como el amor entra por los ojos, entonces mientras más ordenado esté todo, es más probable que la gente se lleve una buena impresión y decida volver. Además, la imágen que se vende a los demás refleja en mayor o menor medida, como se quiera ver, algunos hábitos que tenemos como personas. Así que elijan bien la imagen y la impresión que quieren dejar. ¿Ustedes toman en cuenta el diseño de un blog?, ¿sólo se fijan en el contenido?.

Lo importante de un buen diseño en tu Blog
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *