Loqui IM es una aplicación que te permite usar todas tus cuentas de mensajería en una app exclusiva para Firefox OS. Lo motiva de esta herramienta es que se pueden centralizar las cuentas de mensajería instantánea en un solo tablero y actualmente tiene soporte para los servicios más conocidos.


Loqui IM para Firefox OS soporta cuentas de mensajería instantánea de WhatsApp, Google Talks o Hangouts, Nimbuzz, Facebook Messenger y Microsoft Lync, que aunque es poco conocida muchos la utilizan actualmente. En realidad es compatible con cualquier opción de XMPP/Jabber, por eso chequea si la app que necesitas esta basada en ese proveedor.

loqui im para firefox os

Loqui IM para Firefox OS, “una app, todas las apps de mensajería”

En un momento se uso mucho pues tardo en aparecer WhatsApp para Firefox, sin embargo su utilidad sigue intacta pues la posibilidad de centralizar varias cuentas es imprescindible hoy en día donde el chat es lo más usado en los teléfonos celulares.

Con mejoradas notificaciones, una interfaz clara, limpia e intuitiva más encriptación de los mensajes esta aplicación de software libre se ha convertido en una de las reinas del Marketplace de Firefox OS. Para activar un servicio de chat bastará con mover una “perilla” en el tablero y listo.

Se leeSlither.io, el juego de la víbora pero renovado (Android)

Loqui IM para el sistema operativo de Firefox muestra los contactos y su estado como ya estamos acostumbrados en la mensajería instantánea, por lo tanto no tiene ninguna complejidad u opciones alternativas. En cuanto a funcionamiento podemos afirmar que es estable, rápida, tiene un amplio catálogo de emoticones y cualquier duda puede ser saldada por su comunidad (cada vez más creciente y pujante)

No te pierdas:  Los celulares más caros del planeta

Loqui Instant Messenger se puede descargar oficialmente en el Marketplace siguiendo el enlace de abajo. No consume recursos en exceso y es como app multiprotocolo de chat se ha pulido bastante durante estos tiempos.

Descargar Loqui IM para Firefox OS aquí

Comparte el artículo!