Los 10 sistemas de seguridad que parecen ciencia ficción

Los 10 sistemas de seguridad que parecen ciencia ficción
Votar

No lo percibimos, pero a decir verdad estamos rodeados de tecnología la cual parece ser sacada de película, un ejemplo claro de estos pueden ser los sistemas de seguridad, gracias a estos es posible proteger ya sea nuestros hogares, nuestro auto y cosas por el estilo las cuales hace unos 10 años atrás parecía algo imposible de alcanzar, en este artículo se mostrará 10 de los mejores sistemas de seguridad considerados:

Reconocimiento facial: este sistema es una aplicación la cual está siendo maniobrada a través de un pc, la cual reconoce automáticamente a la persona por medio de una imagen digital, esto se logra gracias a un análisis las cuales son tomadas de las características de la cara de la persona las cuales fueron captadas por la cámara por medio de una imagen o de un fotograma clave de un video y estas son comparadas por medio de una base de datos.

Hitachi predictive crime analytics: este es propio creado de la empresa Hitachi, y este sistema de seguridad se basa en poder predecir los crímenes antes que estos logren suceder, esto es gracias a que los movimientos son analizados y se determina si existe algún tipo de movimiento violento los cuales las personas pueden pasar por alto.

Cerraduras invisibles: estas cerraduras son controladas a través de control distante, estos no son visibles por lo cual no podrán sufrir algún tipo de forcejeo violento, es por esto que se ha convertido en una de los mejores sistemas de seguridad.

Armas silenciosas: estas armas no producen ningún tipo de ruido, no producen ningún daño físico ni mental, y a diferencia de las armas normales, estas son maniobradas a través de un tratamiento de datos.

Navegación segura generando un montón de ruido: existe un navegador el cual es nombrado Vuvuzela, este navegador lo que hace es que cuando navegas en él, se generan automáticamente muchas visitas fantasmas las cuales son muy obvias para los hackers.

Desbloquear el auto como si fuera un móvil: este sistema de seguridad se basa en el sistema de seguridad de un teléfono móvil, para ello tendrás que poner un código el cual desbloquee el auto, en caso contrario este no podrá arrancar porque seguirá bloqueado.

Simulador de máquina virtual en el ordenador: este sistema se basa en simular el pc como si fuera una simple máquina virtual, este programa es inmune a cualquier tipo de malware que se quiera instalar.

Alcatel phone altert: este Sistema de seguridad funciona únicamente con celulares Alcatel, aunque no hay mucho que decir, ya que simplemente es una cámara la cual es controlada a distancia y la cual trae accesorios como detectores de humo o de movimiento.

Piper classic: este Sistema al igual que el anterior es una cámara de seguridad con muchos accesorios, pero lo que la diferencia es que es controlada únicamente por dispositivos Z-Wave.

Myfox home alarm: esta es una cámara la cual puede funcionar por si sola o ya sea con más accesorios, sea como sea siempre se puede esperar un buen resultado.

Dejar comentario