Los agujeros más grandes de la tierra

Los agujeros más grandes de la tierra
Votar

hole1

Mir Mine también llamada Mirny Mine era una mina de diamantes a cielo abierto ubicada en el este de Siberia, Rusia y tiene una profundidad de 525 metros y 1200 metros de diametro. El espacio aéreo esta cerrado debido a los poderes de absorción que tiene el hoyo.

Mira más a continuación.

hole2

The Big Hole, ubicado en Kimberley, la capital de la provincia Septentrional del Cabo en Sudafrica.  Tiene 1.500 pies de ancho y más de 42 hectáreas de superficie.

hole3

Sumidero de Guatemala. Con 80 pies de diámetro y 15 metros de profundidad,  es un enorme sumidero abierto en el centro de la avenida Montrose después de una gran inundación. Un sumidero es causado cuando el agua (por lo general agua de lluvia o aguas servidas) es absorbida por la tierra en gran escala generando un colapso.

hole4

The big blue hole, o El gran agujero azul, es una gran sumidero submarino de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del Lighthouse Reef, un pequeño atolón a 100 kilómetros (62 millas) del continente y la ciudad de Belice. Su diámetro alcanza los 305 metros y su profundidad es de unos 123 metros.

hole5

Mina Bingham Canyon. Esta ubicada en las montañas de Oquirrh en Utah, apróximadamente a 32 km al suroeste de Salt Lake City. Tiene una profundidad de 1 Km y un largo de 6.4 Km. Es una de las más grandes y modernas minas de cobre que existe en el mundo y es considerado el agujero más grande realizado por el hombre.

Podés dejarnos tu opinión en los comentarios.

Sorprendente, no?

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

5 thoughts on “Los agujeros más grandes de la tierra

  1. impresionante el de guatemala es que a mi me gustaria saber que piensan los dueños de las casas que rodean el hoyo yo me largo de hay se cae eso y quien queda vivo nadie hermanaso un saludo desde venezuela

  2. pues fijate Breitner, que de hecho la gente horas después del percance fue desalojada a albergues temporales y los que pudieron se mudaron, pero la situación de nuestro país, en especial de las personas de ese sector no es muy buena económicamente hablando, así que días después mucha gente regreso a habitar de nuevo sus casas con la esperanza de que nada les sucediera. Pero no deja de ser impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *