En América Latina puede encontrar algunos de los paisajes más impresionantes, encantadores y geográficamente diversos del planeta. Playas, desiertos, cascadas, maravillas arqueológicas, reservas: esta lista es interminable. Por donde empiezas Es hora de explorar los lugares más bellos de América Latina.

ya que contiene los lugares más impresionantes y asombrosos de América Latina, de los que solo unos pocos turistas hablan. Comenzando por explorar un paraíso virgen en islas desconocidas y terminar con un viaje a un volcán activo, navegar por la costa norte de Nicaragua y explorar los leones marinos en Uruguay, este artículo le ofrecerá todos los mejores lugares de América Latina a los que desea ir de inmediato en un viaje.

Valle Sagrado, Perú

Si está buscando el destino turístico menos popular de Perú, definitivamente debe ir al Valle Sagrado, que es una gran llanura que conecta la capital del Cusco con la montaña Machu Picchu, famosa mundialmente.

San Blas, Panamá

Si se encuentra en un club de yates en Panamá o en Cartagena en Colombia, puede tomar un barco y navegar entre América Central y América del Sur, así como recibir una bonificación adicional al establecerse en la hermosa y deshabitada isla de San Blas.

San pedro de atacama, chile

San Pedro de Atacama es una ciudad remota en medio del desierto de Atacama, que es la más seca del mundo. Esta pequeña ciudad es la última frontera, después de la cual comienza una nueva y emocionante aventura.

Chachapoyas y las ruinas de Kuelapa

Si está buscando una alternativa menos turística a Machu Picchu, o simplemente quiere sumergirse en la cultura local, diríjase a Chasapoyas. Todos los aficionados a la historia que quieran escapar de las multitudes en Machu Picchu deben visitar la impresionante ciudadela de Quelup.

Acatenango, Guatemala

Usted debe ir de excursión al volcán Acatenango, que se encuentra cerca de Antigua en Guatemala. Aquí encontrarás un volcán en erupción en Fuego, y tendrás la oportunidad de ver una verdadera erupción en el camino a Akatenango.

Valle de Kokora cerca de Salento, Colombia

El valle de Kokora, cerca de Salento, una ciudad colonial en Colombia, es un lugar muy interesante. Definitivamente, debes ir de excursión en este valle, donde puedes disfrutar de la vista de las altas palmeras de cera.

Rurrenabak, Bolivia

Debes visitar la pequeña ciudad de Rurrenabak en el norte de Bolivia. Si desea salir de su zona de confort y ver la selva amazónica boliviana, Rurrenabak es el lugar remoto y oculto perfecto.

Cenotes en México

Los cenotes son embudos naturales llenos de agua dulce, y hay varios miles de ellos en México. Los cenotes subterráneos definitivamente serán la parte más destacada de su viaje a América Latina.

Volcán Santa Ana en salvador

Definitivamente, debería ir de excursión a un volcán cercano, ya que desde su cima se pueden ver muchos kilómetros del parque nacional de Cherro Verde.

Puebla, México

También debe mirar aquí para ver el arte local y disfrutar del chocolate. Esta es una hermosa ciudad colonial, que a menudo se descuida debido a que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México.

Existen múltiples opciones donde conseguir pasajes para visitar estos lugares y muchos más. No nos podemos olvidar de lugares clásicos como Rio de Janeiro en Brasil, el sur Argentino, Lima Perú y muchos otros destinos geográficos.

Podés comprar pasajes, vuelos o reservar hoteles a cualquier destino en latinoamérica en sitios como Best Day, eDestinos, Atrapalo, Almundo Argentina, Almundo Brasil, Kayak, Latam etc.

Esperamos que les haya resultado interesante y pueden comentarnos cuales son sus lugares turísticos preferidos en Latinoamérica.

Comparte el artículo!