Según han informado directamente los mismos productores de la serie animada de televisión, Phineas y Ferb, todo lo relacionado a estos simpáticos personajes, como el caso de los juegos de phineas y ferb, o distintas cosas como los videos de los episodios en internet, ahora tienen una creciente cantidad de vistas o búsquedas diarias, dándole cada vez más importancia.

Los dibujos de Disney más vistos en el mundo

En lo que respecta a Internet, podemos ver distintas webs especializadas y referidas a éstos juegos, tales como lo son juegosdephineasferb o kizi, los cuales tienen decenas de juegos sobre el tema y en definitiva hacen que nosotros podamos jugar y divertirnos a toda hora.

Si te gustan los juegos de phineas y ferb, te recomendamos aprovechar el momento, ya que como dijimos, cada día la serie es más vista y por lo tanto muchos buscan el aspecto como ventaja monetaria, desarrollando nuevos y mejores juegos por ejemplo.

Espero que lo disfruten. Si quieren comentar pueden hacerlo desde el blog o en Twitter.

Girasol: El personaje de Disney que nunca salió al aire

Cuando era un chico, me acordaba de una escena de Fantasía de Disney, donde una mujer centauro negra, hacía tareas domesticas a la centauro rubia. Éste personaje fue un estereotipo racista de Disney. La gente se pensaba que la estaba buslando cuando le contaba.

Después de un poco de investigación, descubrí que otras personas se acuerdan de éste personaje y también de que su nombre era Girasol. Cuando se le preguntó a Disney acerca de ello, negó durante años que haya existido, o decía que la película había sido modificada para eliminarla.

No te pierdas:  Como ganar subastas en MercadoLibre.com

Acá está, Girasol: el personaje de Disney que nunca existió.

Comparte el artículo!