Una recopilación de logos de las marcas más famosas de internet y tecnología en general, donde nos muestran “sus lugares de origen”, su habitat. Los podemos encontrar en algunos casos divirtiendose o simpemente cumpliendo sus funciones. Me encantó la idea de ponerlos en su lugar.

Uno de los que más me gustaron fue el de Lacoste al lado del río, y también el de Java como tazas de café, pero en general todos los logos merecen la pena, sino fijate a continuación la cantidad que encontré.

Si los logos se fueran a vivir a sus casas

Linux

Es muy gracioso ver al pingüino de Linux en el polo, podemos notar como está en su ambiente y sobre todo, está adaptado a su medio ambiente, pero lógico, es un dibujo y un logotipo de un sistema operativo muy famoso.

linumx.JPG

Windows

Windows a llegado a su tierra natal, la ventana será su nueva casa, todos sabemos que Windows recibe el nombre de su mejor característica y que lo ha vuelto muy famoso, y es que abre sus programas por medio de ventanas. Las ventanas son cuadros donde en su interior están todas las herramientas necesarias para interactuar con el sistema operativo o programa instalado.

windows.JPG

Lacoste

Un logo muy conocido, en la ropa de alta calidad, este lagarto es muy famoso, por darle glamour a muchas personas.

No te pierdas:  Consejos simples para preparar una cena romántica

Este logotipo, normalmente se ven en la parte frontal de las camisas y en los zapatos. todos los productos se caracterizan por estar respaldado por un logo muy llamativo.

lacoste.JPG

Apple

Todos conocen la empresa que dio vida a la pc personal, muy valorada por su alto desempeño y excelentes prestaciones, parece ser que viene de un árbol, Apple es Manzana en inglés y con una parte mordida.

apple.JPG

Adobe

Adobe, un logo que ha pasado a ser muy famoso, y que posiblemente fue construido o inspirado de una bailarina de hielo.

adobe.JPG

Java

Inspirado en una taza de café, vuelve a darnos grandes ideas para nuestros logos, aquí vemos en la imagen; las tazas que se encuentran en la mesa. Mostrandonos una tranquilidad, pero es una aplicación que ayuda mucho a interactuar el usuario con la pc, por tal motivo es importante en nuestra vida.

java.JPG

Aston Martin

Un automóvil que sin duda queda el logo, mostrando las alas extendida de un águila, hace referencia que este vehículo vuela hasta los fines de la tierra.

Donde el lujo y la velocidad se unen y forman un vehículo formidable, el cual no tiene comparación.

astonmartin.JPG

Puma

Un vehículo muy nombrado y de gran categoría, estamos viendo al felino en su hábitat natural, así es este vehículo, salvaje.

No te pierdas:  Duelo de Guitarristas: Walter Giardino vs Slash

Siendo que estos vehículos, se destacan por su rudeza y también por su velocidad y al mismo tiempo lujo.

puma.JPG

Ferrari

Parece que el caballo está en una posición de escape o de velocidad, por lo que esta marca resalta su poder y fuerza.

Todos conocemos a este excelente vehículo, imparable y con gran fuerza y desempeño en las carreteras.

ferrari.JPG

Malibu

Ni dudar, este logo se ve en todas partes, es más, nos recuerda la playa y el sol.  Todo para vacacionar.

malibu.JPG

Comparte el artículo!