Todas las clases de logotipos que han surgido durante todo el tiempo que ha estado en línea.

Parece ser que han sido muchos, todos puedo hasta decir que la mayoría han sido no por Caprichos de diseño, sino por las circunstancias que el internet y la tecnología amerita.

En qué se basa esto, se basa en que la necesidad de ser más rápido e internet conlleva a una mayor simplicidad de los aspectos de diseño.

Con esto nos podemos guiar sobre cualquier trabajo que nosotros realicemos en el futuro, porque no todo lo que el cliente o nosotros queremos es lo que nos conviene, para una empresa mientras mayor simplicidad es mejor.

Nuestro cerebro está capacitado para poder ver diferentes colores pero no todos lo vamos a recordar, normalmente los colores primarios son los que más recordamos en un logotipo.

y es la manera en que nosotros recordamos los colores como, coca Cola, Pepsi, y muchas otras cosas que la mayoría de las veces con sólo ver un color lo recordamos.

Logo de Google Actual

Por esta razón el logotipo de Google actual es simple, líneas curvas sombras ni cualquier otra cosa que agrande la imagen.

No te pierdas:  FotoEfectos: Crear fotomontajes geniales

Sino que una imagen simple para cada letra y colores primarios tal como te lo habíamos dicho anteriormente, esto recordar el logotipo de lo mejor posible.

Logo de Google Actual

Logo de Google Actual

Logos que Google Descartó

En Wired han publicaron algunos de los que en su momento fueron candidatos a ser el logo oficiales de Google. ¿Hay alguno que te guste más que el de ahora? Para mi en partícular son todos lindos, pero no sabría con cual quedarme, creo que con el que tienen ahora.

googo0.JPG

Marcadores:

Comparte el artículo!