Los más bellos pies de página para tu blog

Los más bellos pies de página para tu blog
Votar

piepa.PNG

Antes se pensaba que lo que iba al pie de página no era importante. Con el paso de los años y la evolución de los diseños, el pie de una página se fue transformando en una parte importante, y no seguía siendo solo la barra correspondiente a los créditos de la web.
Smashing Magazine como siempre brindandonos verdaderas bellezas del diseño, nos muestra cincuenta y cinco pies de página sumamente atractivos, destinados a llamar la atención del lector y contener algo mas que lo habitual. La idea es que busquemos inspiración y dejemos de verlo como la última parte de nuestro sitio, para darle mas protagonismo y mas interacción con el visitante.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

6 thoughts on “Los más bellos pies de página para tu blog

  1. me gustan mucho los pies de las mujeres . incluso cada ves que voy ala casa de mi cuñada sin que nadie me vea le lamo las sandalias . porque ella nome deja vesar sus hermosos pies . y yo le dije que queria besar sus ricos pies .

  2. yo tambien lo he echo pero con zapatos y sandalias de amigas ademas me e comido unos pies hermosos y ricos de mi amante y le exita que lo haga(alma)es su nombre……..

  3. yo lo eh echo pero con mi esposa tiene unos pies hermosos q me gusta lamerselos al aserle el amor,,, los pies de las mujeres son muy hermosos y mas cuando estan bien arregladitos me encantan los pies de las mujeres bellas ummmmmmmmmmmmm

  4. Yo lo hice y no creo que exista algo, mas sensual, sugestivo, exitante y agradable que oler, acariciar y lamer los pies de una mujer, si pudiera me colgaria un cartel ofreciendo lo propio a cada dama que cruce y que el agrade y disfrute de esta practica, lo otro viene solo y es agregarle mas miel a lo que ya estamos saborenado…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *