Los mejores diseños para tu Blog

Hay una web que recibe constantemente blogs creados por la gente, y una de las cuestiones que los administradores de plantean es el tema del diseño, ya que esto influye mucho en el aspecto de la página, entre otras cosas. Hay muchas personas que prefiere lo minimalista, a otras le gustan las características escandalosas con bastantes colores por ejemplo. Lógicamente, cada blog esta vinculado con los gustos personales de cada uno y para lograr una mejor organización, se han dividido los diseños en diferentes nombres: temas vibrantes, simples y minimalistas, estilo revista, basados en rejillas/cuadros/rejillas, limpios y legibles, temas avanzados, experimentales, fotologs y videoblogs, y algunos otros recursos.


Calculos que con la cantidad de diseños que hay, todos tienen que encontrar algo que los convenza a la hora de diseñar el blog. Para que la vista sea más detallada, al lado de cada tema esta localizada una imagen con un enlace para que veas como quedaría tu blog luego de decidir tal diseño. A partir de ahora no tienen que preocuparse por el diseño, ya que con este enlace su mente se abrirá muchísimo más y lograrán crear un blog que la web lo reciba con los brazos abiertos.

Enlace

Los mejores diseños para tu Blog
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *