CyberLink YouCam es un programa muy bueno, ya testeado por mi, con el que podrás agregar a tus videoconferencias efectos visuales, haciendolas mucho más divertidas y originales.

Es muy facil de usar, los efectos visuales se agregan haciendo doble click en la escena capturada por tu webcam, además te permite grabar secuencias de vídeo, también captura imágenes y te permite compartir cualquier vídeo, imagen y hasta presentaciones PowerPoint con los demás usuarios.

video-conferencias

CyberLink YouCam tiene a particularidad de que lo podés integrar a los servicios de mensajería instantanea más utilizados, como: Skype, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger etc.

Desde: CyberLink YourCam

WebcamMax: Apliación para agregar efectos a las conversaciones

Si deseas hacer efectos de video cuando hagas videoconferencias, lo mejor es que esta aplicación tiene años de estar en el mercado. Esta aplicación es compatible con varios programas y plataformas streaming, como el caso de Youtube, Skype, Ustream o JustinTV.

Esta se llama WebcamMax, esta aplicación tiene varias modalidades, como los efectos de fondos, agrega objetos a nuestro alrededor y cabeza, cambia nuestra estructura de nuestro rostro y también puede cambiar a la que tenemos la conversación.

Descargar WebcamMax

Descargue la última versión de WebcamMax de forma gratuita en una computadora directamente desde el sitio oficial y bajo el sistema operativo Windows 10. El software WebcamMax te ayudará a pasar un buen rato y tomar fotografías interesantes.

¿Qué se necesita para comenzar a usar la aplicación ahora?

  • Descarga WebcamMax gratis desde el sitio web
  • Instala el programa en tu computadora
  • Comience y use según lo planeado

WebcamMax: Una utilidad gratuita, que te permite instalar efectos adicionales en las imágenes tomadas con tu cámara web. El programa se puede utilizar con cualquier mensajero instantáneo disponible, donde existe una función del video que acompaña a la llamada: MSN, ICQ y otros.

Cámaras incorporadas para computadoras portátiles, cámaras USB normales; son compatibles con el programa. Además, WebcamMax puede funcionar incluso sin cámara.

En este caso, el programa utilizará cualquier foto seleccionada como videoclip o mostrará la pantalla de la persona que llama.

Efectos WebcamMax: Bastante más entretenido. Por lo tanto, WebcamMax incluyó muchos efectos gratis, con tratamientos muy diferentes. Los efectos que deforman las caras están a su disposición, añadiendo texturas adicionales en forma de peinados, máscaras, halos, sombreros, etc. Cada efecto se puede combinar para cambiar la imagen de la cámara.

WebcamMax reconoce de forma independiente las formas de rostro humano y establece los efectos seleccionados en el lugar correcto. ¿Quieres gafas?

Cubrirán exactamente el área de los ojos. Han elegido un sombrero, estará en el lugar correcto, se podrás poner una barba, en general, todo estará bien.

Cada efecto se puede cambiar en escala y sus proporciones se conservarán si la cara está más alejada de la cámara. WebcamMax, se puede descargar en varios idiomas en la página oficial.

WebcamMax Free: Es un programa que te permite diversificar la comunicación a través de una cámara web. Está equipado con una amplia base de efectos de video que se pueden aplicar a su imagen y su fondo

Comparte el artículo!