Los mejores sitios para descargar Iconos Gratis

Los iconos son esenciales en todo tipo de proyectos que realices en la web, o en lo relacionado con el diseño. Encontrar iconos gratis que compatibilicen con cada uno de los proyectos, o trabajos que emprendes, puede tornarse una tarea no muy simple.

Para facilitarte las cosas seleccione una serie de sitios para descargar iconos gratis que te va a venir como anillo al dedo. El listado a continuación.

Free Icons Download: sitio con iconos gratuitos en diversas categorías, y perfectamente clasificados. Particularmente me gustaron mucho los iconos para sistemas, y los relacionados con lo tecnológico.

En la interfaz principal también podrás encontrar los iconos más descargados, así como los más populares.

Free Icons Web: incluye una gran cantidad pack de iconos gratis y coloridos, para usar en tus proyectos personales. En el sitio encontrarás más de 20 categorías repletas de iconos con excelentes diseños.

También te puede interesar: Miles de Iconos Gratis

Icon Dock: sitio repleto de iconos agrupados en packs. Se destacan los iconos dibujados a mano, y el diseño minimalista de la interfaz.

Otros sitios para descargar iconos gratis (actualizados)

. Icons Library

. Fasticon

. IconDrawer

. IconPot

. Iconspedia

. Dryicons

Estos son los sitios que más me gustaron para descargar iconos gratuitos. Espero que te ayuden en tus proyectos de diseño (o web)

Dejar comentario