Los mejores temas para Windows 7. Si ya tenés el famoso SO Windows 7, estoy seguro que tenes ganas de cambiarle su aspecto, ya que su grafica inicial ya está bastante quemada.

Por eso te dejo un pack con varios temas para Windows 7 que nos regala el usuario ithinkdiff.

temas windows 7

temas windows 7

Los mejores temas para Windows 7

Temas de Windows 7 para Windows XP

Recienm un amigo me acaba de pedir si tenía algún tema de Windows 7 para poner en su Windows XP y no encontraba, pero acabo de encontrar uno especial, que acabo de probar, y mi Windows XP ya no parece tal, sino que es similar al nuevo Windows 7, para instalarlo sólo tenes que descargarlo y copiarlo en la carpeta “C:\Windows\Resources\Themes” y aplicarlo.

theme-windows-7-para-xp

20 Temas para Windows 7

Vamos con un grupo de temas para Windows 7, en total son 20 de los mejores temas para Windows 7 con los que podrás darle un aspecto mucho mejor, más bonito y llamativo a tu SO Windows 7. Espero que los disfrutes. Esto es buen gusto!

Ir a AddictiveTips

3 Hermosos e innovadores temas gratis para Windows 7

Como usuario de Windows 7 me gusta ir rotando los estilos visuales del sistema para no aburrirme viendo siempre lo mismo. Cuando encuentro temas que pueden resultar útiles o interesantes por su aspecto los guardo en favoritos y luego se los comparto.

No te pierdas:  Descargar Google SketchUp, para diseñar en 3D

Hoy tengo para ofrecerles 3 hermosos temas gratis para Windows 7 que podrán encontrar a continuación.

1. Shine 2.0

2. Eve

3. Ebony

Espero te sean útiles.

10 Temas para Windows 7 Gratis. Si querés cambiar el estilo visual de tu computadora entonces estos temas para Windows 7, que compile te van a venir como anillo al dedo. Hay en total 10 hermosos y creativos diseños basados en diferentes temáticas que te van a ayudar a modificar el aspecto, y entorno, de tu PC.

En el blog hemos publicado otras listas con temas para Windows 7 gratis, pero ahora es el momento de actualizarnos un poco y es por eso que seleccione estos 10 diseños (que además son totalmente gratuitos)

Temas Windows 7 gratis para disfrutar

Windows 7 Theme Blue Alien Glass

Este tema Windows 7 /10 es ideal para aquellos fanáticos de los alienigenas.

Daydream W7

Windows 7 Theme Blue Dragon

Te gustan las artes marciales y los ambientes orientales? Te recomiendo este tema para tu Windows 7.

Vinyl Scratch Windows 7 Theme

Windows 7 Theme Black Glass 2

Un tema oscuro para quienes se consideran darks, o simplemente les gustan los tonos opacos para ver en su PC.

Win 7 Topas Theme

Wood Texture

Temas Windows 7 con colores de madera, muy bonito.

Different Touch 7

Simplify Visual Style

Tema para sistema operaivo Windows 7 minimalista.

Mac 7

Esta plantilla azul parece una oficial de Windows, pero no lo es.

Espero que te hayan gustado. Son ideales para guardar en favoritos 🙂

Tema para Windows 7 basado en Xbox 360

Xbox 360 es la fabulosa consola de Microsoft que entre otras características te permite jugar online con tus amigos vía Xbox Live. Los usuarios y fanáticos de la consola disfrutan de una variedad de juegos, todos de alta caclidad gráfica y sonora, realmente completa con títulos famosos así como también de accesorios específicos para la misma.

No te pierdas:  40 Atractivos temas para WordPress gratis

Para los usuarios de Xbox 360 que utilizan Windows 7, y quieren darle a su PC un cambio de estilo, les presento a continuación un tema ideal basado en la consola. El mismo fue creado por el usuario de Deviantart Marijo-4ever e incluye 6 diferentes y atractivos wallpapers.

Como verás en la imágen ofrece todo lo necesario para darle a tu PC un aspecto visual estilo Xbox 360. Desde ya lo estoy usando en mi computadora.

Si querés dejarnos sugerencias o comentarios hacelo desde Twitter @Extremisimo, en Facebook o en el formulario aquí en el blog.

Espero les guste. Sino pueden buscar otros temas para Windows 7 interesantes que hemos publicado anteriormente.

Enlace Tema Xbox 360 para Windows 7

Windows 7 Mac Theme, un elegante tema basado en Mac

Si estás buscando un tema para windows 7 basado en Mac entonces te puede interesar este Windows 7 MAC theme que te presentamos a continuación.

El diseño respeta el estilo Mac y es una fiel reproducción de Snow Leopard, cómo se lo conoce al Mac OS X. Los colores y el aspecto visual te ofrecen una buena forma de darle otro aspecto a tu Windows 7 a los efectos de probar un poco otras alternativas.

Esperamos que lo disfrutes.

Enlace Windows 7 MAC Theme (en Windows7themes.net)

Tema para Windows 7 basado en fotos de la NASA

Si te gustan las fotos del espacio o ver las imágenes únicas que nos ofrece entonces este tema para Windows 7 basado en imágenes de la NASA te puede interesar.

El tema contiene 14 imágenes dentro de las que se incluyen nébulas, galaxias y estrellas en un entorno realmente colorido y lleno de brillo como podés apreciar en la imágen.

No te pierdas:  Un dock para iPad con forma de televisor y estilo retro

Enlace Tema para Windows 7 NASA Spacescapes (Softpedia)

Tema Google+ Plus para Windows 7

Google+ no sólo es noticia por sus estadísticas sino también por los recursos que se derivan de este proyecto social de la gente de Mountain View. Entre ellos podemos mencionar aplicaciones móviles, herramientas para el escritorio de nuestros equipos y también variados diseños.

En esta ocasión te voy a presentar un tema para Windows 7 basado en Google+ realmente atractivo y pensado para aquellos usuarios de Google+ que buscan integrar el estilo visual de la red social a sus equipos. El tema incluye 8 fondos de pantalla en alta resolución que personalmente me encantaron por ser muy creativos.

El tema es una creación de Nichewp, donde pueden descargar el contenido, y es una interesante opción para los usuarios de Windows 7. NirmalTV

Comparte el artículo!