Los mejores temas para WordPress 2011

Los mejores temas para WordPress 2011
Votar

Para los que están buscando opciones para añadir un nuevo diseño a sus blogs les voy a una colección de temas para WordPress 2011 realmente completa y variada. Tenemos que tener en claro que un buen template o plantilla marca la diferencia entre un lector satisfecho que pasa más tiempo en un sitio y un lector con menor satisfacción.

Una plantilla clara favorece la lectura y hace más dinámica la navegación así como la experiencia global de lectura. WordPress es la plataforma bloguera más utilizada en el planeta por millones de webmasters por lo tanto los recursos relacionados con esta son esenciales para quiénes busquen el éxito.

En el enlace que te voy a dejar a continuación encontrarás 110 temas para WordPress con sus respectivas categorías. Por ejemplo podés encontrar temas minimalistas, temas para e-commerce, estilo magazine y  galerías entre otros.

Este contenido sin dudas te ayudará a alcanzar resultados positivos en tu estrategia de Internet y son sin dudas los mejores diseños de este 2011. Disfrutalo 😉

Enlace Temas para WordPress 2011 (en Slodive)

Imágen: Pure Magazine WordPress Theme

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *