Los mejores temas para WordPress. Para los que están buscando opciones para añadir un nuevo diseño a sus blogs les voy a una colección de temas para WordPress 2017 realmente completa y variada. Tenemos que tener en claro que un buen template o plantilla marca la diferencia entre un lector satisfecho que pasa más tiempo en un sitio y un lector con menor satisfacción.


Mejores temas para WordPress

Una plantilla clara favorece la lectura y hace más dinámica la navegación así como la experiencia global de lectura. WordPress es la plataforma bloguera más utilizada en el planeta por millones de webmasters por lo tanto los recursos relacionados con esta son esenciales para quiénes busquen el éxito.

En el enlace que te voy a dejar a continuación encontrarás 110 temas para WordPress con sus respectivas categorías. Por ejemplo podés encontrar temas minimalistas, temas para e-commerce, estilo magazine y  galerías entre otros.

Este contenido sin dudas te ayudará a alcanzar resultados positivos en tu estrategia de Internet y son sin dudas los mejores diseños de este 2017. Disfrutalo 😉

Plantillas en WordPress sitio oficial

Lo mejor para mi siempre es dirigirme al sitio oficial de WordPress y urgar sobre las páginas pata encontrar la mejor plantilla gratis disponible para mi blog.

No te pierdas:  Tu propia lata o botella de gaseosa personalizada

Feature Filter (finalmente tenemoos la opción más importante con la cual podemos seleccionar que tipo de plantilla queremos, filtrando por tamaño, colores, formatos, cantidad de columnas, etc)

Enlace Temas para WordPress (en Slodive)

Para los que están buscando diseños de temas para WordPress gratis de 2018, les ofrezco un enlace donde van a encontrar una gran variedad. La lista, creada por YourDigitalSpace, ofrece una inmensa cantidad de temas, son en total 100, de distintas categorías y estilos (ideales para todo tipo de proyectos)

Temas WordPress 2018 gratis

plantillas wordpress 2017

Así es posible encontrar diseños minimalistas, para revistas, profesionales, tecnológicos y para empresas, entre muchos otros. Espero que les resulten verdaderamente útiles.

Enlace YourDigitalSpace (100 Free WordPress Themes for 2018)

En el blog también podés encontrar otros hermosos temas para WordPress gratis de 2018. Si querés dejarnos un comentario, hacelo desde el blog, o en las redes sociales.

Te recomendamos visitar el sitio oficial de WordPress donde encontrarás la mayor cantidad de temas o plantillas (themes WordPress 2018) de mejor calidad.

El sitio oficial de la plataforma que usamos para hacer blogs cuenta con varias categorías disponibles que son las siguientes:

Filtrar plantillas de WordPress 2018

Feature Filter (desde la cual filtramos de acuerdo a nuestros gustos, ya se por colores, cantidad de columnas, diseño responsivo y si se trata de un blog, sitio de noticias, diario, blog personal, entre muchas otras posibilidades de filtros)

No te pierdas:  Yahoo tendrá nuevo diseño de su home?

Plantillas WordPress 2018 en WordPress.org

Comparte el artículo!